Por lo que ví, jugó mejor Japón, pero los tanos, tienen ese no se qué (ojete, jaja).
Ahora, que te haga un gol Japón, de cabeza, en pelota parada, siendo Italia… je. Encima parece que Abal, fiel a su costumbre dirigio como el culo, no? aunque los líneas acertaron.
Che porque algunos le tienen tanta bronca a Neymar? es pendejo, es estrafalario, pero no sé, no me da para tenerle bronca por más que sea brazuca. Hay brazucas que a lo largo de la historia eran mas sucios y otros que cargaban más. Lo que le estoy viendo ahora, que los firuletes que tira en la selección, son mas “productivos” (a lo Ronaldinho, que tira chiches pero que sirven) que en su equipo. Será porque acá juega mas serio o porque quiere demostrar de verdad la calidad que tiene.
Por el momento el pendejo no hizo nada como para hacerse odiar, je. Al contrario, lo que hay que tener es cuidado y respeto el día que te lo enfrentes. A mí cuando me tocó verlo acá en Cba con la selección, no me daba putearlo como muchos. Pasa que tampoco dio su mejor versión, pero hizo goles y todo. Lo mismo, en España lo ningunean al chabón, que tiene 21 años recién y ni lo vieron jugar. Dicen que acá no lo marcan y que se yo, pero yo veo a veces partidos del Brasileirao o de la Libertadores, y lo re cagan a patadas. Claculo que si estuviera jugando eliminatorias estos últimos 2 años, estaría mucho más curtido todavía.
Yo al que le tengo respeto mas allá de cómo esté jugando, es a Fred. No sé, tiene algo que da cagazo como rival. Lo ves moverse, poner el cuerpo, es jodido. Y yo lo ví en cancha, será por eso también. Me provoca mas temor que Hulk, por ejemplo, que es otro delantero jodido. paulinho y Jo están bien también. Después ni hablar de Moura, para mí otro de los mas talentosos y desequilibrantes que ya desde pendejito insinuaba cosa seria.