Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Yo no pude ver el partido porque tenia examen de frances, a cada rato sacaba el cel para ver como ibamos con japon…Ahora que vi el resumen no puedo creer que realmente sufrimos y ganamos de milagro, nos planto un juego tremendo japon

Me gustaria ver a Ranocchia y Ogbonna mas seguido en la seleccion…Siento que Chiellini no me da la seguridad para ser el hombre lider atras

Por lo que ví, jugó mejor Japón, pero los tanos, tienen ese no se qué (ojete, jaja).

Ahora, que te haga un gol Japón, de cabeza, en pelota parada, siendo Italia… je. Encima parece que Abal, fiel a su costumbre dirigio como el culo, no? aunque los líneas acertaron.

Che porque algunos le tienen tanta bronca a Neymar? es pendejo, es estrafalario, pero no sé, no me da para tenerle bronca por más que sea brazuca. Hay brazucas que a lo largo de la historia eran mas sucios y otros que cargaban más. Lo que le estoy viendo ahora, que los firuletes que tira en la selección, son mas “productivos” (a lo Ronaldinho, que tira chiches pero que sirven) que en su equipo. Será porque acá juega mas serio o porque quiere demostrar de verdad la calidad que tiene.

Por el momento el pendejo no hizo nada como para hacerse odiar, je. Al contrario, lo que hay que tener es cuidado y respeto el día que te lo enfrentes. A mí cuando me tocó verlo acá en Cba con la selección, no me daba putearlo como muchos. Pasa que tampoco dio su mejor versión, pero hizo goles y todo. Lo mismo, en España lo ningunean al chabón, que tiene 21 años recién y ni lo vieron jugar. Dicen que acá no lo marcan y que se yo, pero yo veo a veces partidos del Brasileirao o de la Libertadores, y lo re cagan a patadas. Claculo que si estuviera jugando eliminatorias estos últimos 2 años, estaría mucho más curtido todavía.

Yo al que le tengo respeto mas allá de cómo esté jugando, es a Fred. No sé, tiene algo que da cagazo como rival. Lo ves moverse, poner el cuerpo, es jodido. Y yo lo ví en cancha, será por eso también. Me provoca mas temor que Hulk, por ejemplo, que es otro delantero jodido. paulinho y Jo están bien también. Después ni hablar de Moura, para mí otro de los mas talentosos y desequilibrantes que ya desde pendejito insinuaba cosa seria.

Como me dicen mis amigos argentinos aquí y les hago caso, Brasiu es Brasiu y siempre es favorita.

Tienen 210 millones de habitantes, todos le pegan al balón y pueden ir a la playa a por tipos que juegan bien en la arena y ponerlos en el verde. Ahora como ellos mismos me dijeron cuando estuve con ellos en Madrid, no producen un centrocampista ni a tiros y eso les pesa horrores, porque no consiguen crear juego, dominar los partidos …

En cuanto a Neymar?? Le pegan pero tiene tendencia a exagerar (como todos), lo peligroso de el es que de cuando en cuando factura de vuelta, ayer le metio una galleta interesante a un mexicano pasa que arbitraba Webb que para pitar falta debe haber tiros en el campo y ni aun asi. En cuanto a su futbol?? Cuando le vea por aquí partidos completos te dire, ni es la polla por tirar chiches ni es un mierda por lo mismo. Aquí le vi en el partido Barcelona-Santos y no me gusto, como nadie de su equipo, pero eso hace casi 2 años y supongo que habrá evolucionado, por lo demás ya sabes como es esto, los del Madrid lo ningunean y en Barcelona dicen que es la polla con cebolla, si hubiera ido al Madrid al revés, la cazurrez del hincha medio español.

Hoy juega España-Tahiti?:slight_smile: llegaran a diez goles?.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Excelente partido ayer entre Tanos y Ponjas, Lo tuvieron a tiro, pero se les escapó, por boludeces defensivas. En ataque hizo todo bien Japón, excepto meterla, claro. Por cierto, para mi, ninguno de los dos penales se debieron cobrar.

Enviado desde mi U8650

Ninguno lo fue, el segundo que cobra es directamente ridículo.

Las informaciones dan que hacemos 10 cambios en el equipo este es el 11 que dan: Reina (Valdes jugara ante los grones de Nigeria); Azpilicueta, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Javi Martínez, Cazorla, Mata; Silva, Villa, Torres. Jugara luego Navas y los otros dos cambios no lo se.

PD: Adoro a Vicente del Bosque, jamas pensé que iba a hacer el trabajo que ha hecho, conociéndole como le conozco de su etapa en el Real Madrid donde creía en un futbol totalmente contrario, asi como le adoro por torear a la prensa como la torea, ninguneándolos con una sonrisa.

PD 2: La mejor manera de respetar a Tahiti es jugar en serio, como si fuera Italia o Brasil la que tenemos delante y de la misma manera, y si ganamos por 10 pues por 10, si es por 5 pues por 5, si es por 1 por 1 y si es por 20 por 20.

Sobre brasil vs mexico: brasil en copas por algo se enciende, ojo, candidato para el año que viene aunque no el principal, el principal es alemania para mi

Italia vs Japon: Gran partido de los ponjas pero le falta inteligencia para partidos de esta indole, Italia es siempre Italia.

Como se les escapó a los nipones

España - Tahiti? Que embole va a ser

El técnico de Tahití salió a pedirle a España que no le metan 50 goles, que tengan respeto por el fútbol amateur. En parte tiene razón, no es lindo ganar contra alguien que no está a la altura.

Como dije, y sostengo, es la copa para ver a Neymar, y no me está defraudando.

Si no fuese por Abal el partido de ayer terminaba 1-1 probablemente. Hoy no creo que golee España, ellos son así… suelen ganar por la mínima diferencia los partidos más fáciles.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Se vendió Luli Fernández.

Qué es eso? De apuestas? jajajaj :lol:

Taría bueno q el plantel español haga la gran Kafelnikov: apueste un millón de euros por Tahiti y se dejen ganar. Quiebran todas las casas de apuestas.

Neymar es un jugadorazo, antes pensaba que sus jugaditas eran muy improductivas, y que abusaba de ellas, ultimamente veo que las hace mas como recursos, pero tiene que estar llorando y tirarse todo el tiempo?Facil estuvo 3 minutos comiendo pasto de todas las veces que se tiraba, tambien le pegaron es verdad, pero a veces parece una muñequita.

aposte 10000 puntos a tahiti en el beticious, si se da el milagro tengo compu nueva

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

bueh sacan y la tiran al lateral

Para mi, por una cuestión de códigos, el partido termina 5 a 0, no mucho más.

Ya llego el primero

JAAJAAJAJAJA QUE ARQUERAZO :lol:

Jajajajaj esto va a ser muy bizarro.