Copa Asiática - Qatar 2023

No sabía lo de Sabbag, rascando la olla los sirios porque para que ese tipo juegue en tu selección es que los de allá son muy pero muy malos

2 Me gusta

ajaja olvidate, y estos si se ponen a buscar, encuentran descendientes futbolistas por todos lados eh, acá en Argentina, en EEUU y Canadá, en los países nórdicos (de hecho en el plantel ahora tienen un par de nacidos en Suecia y uno en Grecia), en Bélgica, Holanda y Alemania que los aceptan a todos estos

Acá es raro que no hayan venido a buscar antes, porque está lleno desde siempre de futbolistas con apellidos árabes y casi todos son o de Siria o de Líbano, a todos los que les decían “Turco” eran descendientes de sirios libaneses, no de Turquía jaja

2 Me gusta

Naaa los asiáticos tienen la tecnología del offside semi automático del mundial, recién lo usaron para un gol en offside de Hesar @ellocopablo

Domíngueeeeez, ponelo para la copa América y no seas ratón!!!

1 me gusta

En ese entonces cuando emigraron las familias
esos países formaban parte del imperio otomano, así que técnicamente tampoco es que está mal.

1 me gusta

Bueno, resultados de hoy

China 0 - Tajikistán 0
Australia 2 - India 0
Siria 0 - Uzbekistán 0

Buen empate el de los sirios teniendo en cuenta que casi no tuvieron jugadas de gol, tienen que perder por pocos goles con Australia y ganarle si o si a India y por ahí se meten entre los mejores terceros, indudablemente la pelea para clasificar es con Uzbekistán

1 me gusta

Mañana juegan Palestina con Irán, el partido de los aliados contra los moishes (?)

3 Me gusta

Como la superpotencia México que nacionalizó a Quiñoñes

3 Me gusta

Y a Funes Muerto :rofl:

1 me gusta

Por donde los ves? Roja directa o tv libre y esas?

Por Star+, que pasan toda la copa esta

1 me gusta

lo de pakistan es vergonzoso con mas de 200 millones de gente no puede clasificar a este bodrio? , aqui compite hasta taiwan , hong kong , libano , bahrei lol , filipinas sin participar es ridiculo tambien

china e india tienen mas de 1000 millones de gente y no paran de dar verguenza , simplemente una ridiculez

3 Me gusta

Bueno ya ganó Japón 4 a 2 a Vietnam.

Lo que queda para hoy

11:30 | Emiratos Árabes Unidos vs Hong Kong
14:30 | Irán vs Palestina

Todos por STAR+ gente.

3 Me gusta

Son re perros en esos paises, no sienten ni viven el futbol ellos. Es todo artificial.

1 me gusta

Qué vergüenza ser hincha de Pakistán

3 Me gusta

Domaron los Emiratos Árabes y está cogiendo Irán a Palestina

A esta altura ya debería estar claro que no es muy trascendental tu población para ser buenos en X deporte

1 me gusta

es que yo no me refiero que sean buenos en futbol , yo digo que al menos no deberian pasar verguenza , pakistan por ejemplo no esta jugando con potencias , pakistan se quedo fuera contra camboya perdiendo incluso ambos partidos

filipinas se queda afuera contra yemen , palestina y mongolia , sus rivales ni uniendose tienen mas del 40% de su poblacion

1 me gusta

Que locura la cantidad de goles a favor

1 me gusta

Golea Irán 4 a 1 a Palestina

Ya no hay más partidos por hoy

1 me gusta

El otro día pensaba lo mismo pero en competitividad en Indonesia :indonesia:.
Como puede ser que no se destaquen en ningún deporte que no sea el bádminton?

En la Isla de Java, vive más gente que en los restantes países en violeta


3 Me gusta