COPA ARGENTINA

lo unico que nos falta es que nos gane atlas… :lol:

la verdad que es una verga lo de los torneos cortos… eran mejores los de ida y vuelta, como hasta antes del 90 (el ultimo fue el 89/90), los equipos no se desarmaban cada seis meses
[/QUOTE]

seguramente sea por plata… imaginense q si quedan 2 equipos solamente con chances en las ultimas 5 o 6 fechas, se pierde mucha recaudacion, en cambio si lo dividen en 2 al ser mas cortos se vende mas termina todo mas parejo y la gente llena las canchas hasta las ultimas fechas

la verdad que es una verga lo de los torneos cortos… eran mejores los de ida y vuelta, como hasta antes del 90 (el ultimo fue el 89/90), los equipos no se desarmaban cada seis meses
[/QUOTE]

seguramente sea por plata… imaginense q si quedan 2 equipos solamente con chances en las ultimas 5 o 6 fechas, se pierde mucha recaudacion, en cambio si lo dividen en 2 al ser mas cortos se vende mas termina todo mas parejo y la gente llena las canchas hasta las ultimas fecha
[/QUOTE]

pero el único equipo que “choreó” y salió campeon 5 fechas antes fue River en la temporada 85/86 que era una máquina… los restantes campeones de la decada del 80, que yo recuerde, se decidieron en las últimas fechas… incluso la bosta con maradona en el 81.

En un momento se hablo de algo de eso,

que se iba a analizar a mediados del 2008,

pero…

que se yo…
estamos en Argentina,

aunqe estaria bueno,se destaparian muchos pendejos habilidosos,

y se relacionarian,(Para bien supongo) los clubes mas poderosos con los clubes mas chicos.

Me gusta !

Estaria muy bueno, pero implicaría muchos gastos para los clubes, que, como sabemos, están practicamente fundidos…

Pienso que es complicado hacerla a imagen y semejanza que la del rey donde juegan TODOS.
Pero si la afa funcionara bien y no hubiera un gordo chorro e inepto…
Se podria hacer una copa con 40 equipos y que entren no por el solo hecho de ser un equipo sino que cumpla con algunas cosas…como ser capacidad del estadio, numero de socios, cantidad de gente que lleven por fecha, si tiene una hinchada tranquila y civilizada medida por la cantidad de incidentes que hayan generado en los ultimos años. No se, se me ocurre, que se yo. Y si un equipo del interior o chico cumple con los requisitos pero no tiene recursos para viajar que se lo subsidie (que la afa sirva para algo porque recauda bastante)

Nunca se va a hacer, pero se imaginan Yupanqui 1-Racing 0, Fenix 1-River 1 y por penales pasa Fénix, Paraguayo 2-Bosta 1?. Que quilombos se armarían en los clubes de la A!
[/QUOTE]

Igual en el caso en negrita las dos parcialidades estarian felices… :lol:

Concuerdo lamentablemente, es una lástima porque estaria bueno…pero como dijo labrunita: es imposible.

no ni ahi, ¿se imaginan? river 0 atlas 1 (w. severino). ah cierto, ya no esta passarella…

En este pais no se puede hacer algo asi. Si voto para que vuelvan los torneos de 38 fechas.

Buena idea la de una Copa Argentina a ver , para el inicio por invitacion ,los 5 grandes y los mas representativos de cada provincia :

River
Bosta
Racing
Independiente
S.Lorenzo
Rosario Central por Sta Fe
Talleres por Cordoba
Mandiyu por Corrientes
Guarani Antonio Franco por Misiones
Chaco For Ever por Chaco
Sportivo Patria por Formosa
Gimnasia por Entre Rios
Gimnasia y Tiro por Salta
Gimnasia por Jujuy
San Martin por Tucuman
Juventud por S.Luis
Andino por la Rioja
San Martin por S.Juan
Godoy Cruz por Mendoza
Independiente por Neuquen
Cipoletti por Rio Negro
Central Cordoba por Santiago del Estero
Atletico Policial por Catamarca
Dep Madryn por Chubut

Partido ida y vuelta simple eliminacion.
El campeon y sub campeon a la Sudamericana.

Los dormiste a los leprosos jaja, sino que los presidentes de central y nob jueguen un piedra papel y tijera a ver quien entra