Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Nacho Fernandez tiene 3 fechas de suspensión, esta jugando porque Arzura esta en la selección. Así que después de este partido, prácticamente se perdería lo que resta de la copa.

ah bueee…

que hizo el fantasma este para que le den 3 fechas??.. seguro que jugaremos con Ponzio-Rossi en el mediocampo, Mingo no por favor

1 me gusta

Yo no le tengo miedo a la bosta. Sólo digo que es un poco temerario decir que es imposible que nos caguen.

“Agravio” al arbitro y lo informaron después del partido.

1 me gusta

Aparte ya nos ganaron una final los caqueros…

Se tienen que corregir muchos rendimientos individuales que todavía están bajos, pero, a este plantel de River le tengo fe porque tiene jugadores con experiencia y que van al frente.

2 Me gusta

En los ultimos 3 superclasicos por campeonato no nos cobraron como 3 o 4 penales. Gracias a eso, nos ganaron 1 y empataron 2.

Este es el que nos ganaron:

//youtu.be/n1KoIWT2YAY

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

¿Y que club elimino a River?

Gano 3 títulos en los ultimos 4 años:

-Copa Argentina 2012
-Campeonato Argentino 2015
-Copa Argentina 2015

//youtu.be/Hqg1gv4OsuA

//youtu.be/7Zg1A-XeeKg

//youtu.be/Xqab0ZoRLSM

//youtu.be/lh5JiTl3ZsE

1 me gusta

A ver ponele que ese rival podría ser por ejemplo Lanus, por estar en la llave de ellos y ser el más regular y último campeón. Yo digo, vos crees que Lanús te da ‘‘más chance y te segura ganar’’ ?..yo creo que no, para mí bosta es más accesible que Lanús, obvio todo partido hay que jugarlo pero lo veo a Lanús más aceitado ya se conocen de memoria.
Entonces con este planteamiento dame a bosta 100 veces porque yo a este River le tengo confianza y obvio que si pierdo me voy a querer cortar las bolas así como si ganamos voy a estar manija, pero si vamos a tener miedo a perder no juguemos más llaves con ellos y punto.

Si perdes contra Boca, te vas a querer matar. Perdes contra Boca, y no solo que ellos te ganan en la cara un título, sino que clasifican a la Libertadores 2017 dejando afuera a River. Y nos arman un quilombo. Perder contra Lanus no produciria tanto daño.
A Boca le pasa lo mismo, si pierden contra River los destruimos. El tema es que si pierden antes tambien quedan bastante destrozados.

Lanus gano un campeonato de mierda y no se si lo suyo fue una rachita de 4 meses o si en realidad es un equipo serio. El año pasado Rosario Central era el mejor y este año se cayo.

Y si consideramos el arbitraje y que club le conviene a la CONMEBOL, es claro que una Libertadores vale mas con River que con Lanus.

Considerando una supuesta derrota está perfecto tu planteo pero sabes que pasa, yo pienso que no perdemos, entonces así como vos comparas derrotas yo comparo triunfos y ganarle a bosta es lo mas lindo que hay, van a a andar calladitos en la cueva, y a Lanús no estoy seguro si le ganamos mira lo que te digo.

Es fútbol, es una estupidez pensar en el “yo pienso que ganamos” y que magicamente se de lo que vos queres porque opinas en un foro de manera optimista. Acordate que Boca antes del partido por la Sudamericana 2014 y antes del Pimentazo opinaban que nos ganaban con la camiseta, y demas boludeces. Si empezamos a opinar como ellos, corrremos riesgo de que se nos de vuelta todo.

Mi opinion es realista y pragmática. La Copa Argentina es un título de mierda. Esta ha subido su valor porque hay 3 grandes que necesitan ganarla para clasificar a la proxima Libertadores. Un solo equipo se lleva la clasificación. Lanús es el ultimo campeon argentino y ya tiene asegurado jugar la Libertadores 2017, así que si gana la copa, el 2do es el que clasifica a la Libertadores. O sea que si se pierde una hipotética final contra Lanús, River jugaría Libertadores y Boca no. En cambio si se pierde una final con Boca, ellos ganan título, clasifican a la copa y River pierde todo. No hay ninguna razón lógica y sensata por la que preferir que Boca llegue a la final.

Recientemente hemos visto como han ayudado a Boca a clasificar a las copa inventandole partido contra Velez, hemos visto que tras el Pimentazo en vez de sancionarlo como corresponde según reglamente (3 años sin participar de copas internacionales) solo le dieon 8 fechas sin publico y luego se lo bajaron a 2 sin publico, hemos visto como le regalaron el campeonato 2015 dandole penales en la mitad de los partidos, hemos visto el Ceballazos de la Copa Argentina 2015, te puse el video del superclásico de 2015 que nos ganaron 1 a 0 y no nos cobraron 2 penalazos, etc. Esas son las cosas a considerar. Y ademas, River no tiene el equipo multicampeón, nos desarmaron. El River actual es una incognita. Nuestro arquero es un pibe de 20 años, el 4 es un paraguayo desconocido, el 6 es ¿Mina? ¿Lollo?, etc.

Así como tambien es una estupides el pensamiento derrotista, yo no digo que te aseguro que vamos a ganar, pero si digo que tengo confianza en poder ganarle a bosta en una hipotetica final, nada más, tan dificil es entender eso? o ahora no puedo pensar que ganamos? . Ya se que nos desarmamos, pero vos lo ves bien armados a ellos? te cuento que se les fue su supuesto mejor central y su arquero titular, no tienen 9 y no tienen un 5. Y al 4 ‘‘paraguayo desconocido’’ , a Mina a Lollo no te parece muy TEMPRANO PARA JUZGARLOS.

HAY QUE GANARLA COMO SEA

1 me gusta

¿Cuantas veces tengo que decirte que no es pensamiento derrotista ni pesimista?. Es pragmatismo y realismo.

Hipotética final:

-Si es River vs Boca: el que gana obviamente es campeón y clasifica a lIbertadores 2017. El perdedor queda en bolas.

-Si es River vs Lanús: River automaticamente estaría clasificado a Libertadores 2017 porque Lanús ya gano su pasaje por ser el campeón del campeonato.

¿Entendés?. A River le conviene jugar una final contra un club que ya este clasificado a la Libertadores 2017, porque de esa manera el cupo que da la Copa Argentina se lo lleva gane o pierda la final.
Es por eso que prefiero que Boca y el resto que compite con River por el pasaje a la Libertadores 2017 queden eliminados.

2 Me gusta

que pavada esto… " Si empezamos a opinar como ellos, corrremos riesgo de que se nos de vuelta todo. " dejate de joder… aca somos todos 4 de copas que hablamos sobre river, lo que diga uno u otro aca no cambia nada, si river tiene jugadores de mierda lo mas probable es que no ganemos nada como el semestre pasado, si river tiene un plantel de jerarquia y con huevos lo mas probable es ganar todo como en 2014 y 2015, no es tan dificil… boca tenia un equipo superado por river en 2014 y 2015 por eso les ganamos todos los partidos decisivos

y en 2016 por futbol no tenian ni un 10% de la calidad del river que gano la copa pasada y por lo tanto no les dio la nafta para ganar la copa, yo no veia a boca un equipo solido con reales chances de ganar la copa, la realidad era que pasaron de pedo en octavos y en cuartos ni hablar los salvo un penal y orion sino quedaban afuera ahi nomas… sus mayores chances eran la guita de macri pero ni asi pudieron, ahora otra vez pelaron la billetera del mauri, tarde o temprano la van a pegar si siguen invirtiendo asi