Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Olvidate no lo saca mas gallardo ahora

1 me gusta

Un gol a 11 albañiles de no se donde… No jodamos le falta demostrar bastante

3 Me gusta

bien ahi nacho siempre te banque

??? jajaja

Ahora le pega como hombre este Fernandez. Bien de nuevo Driussi pivoteando.

1 me gusta

Me hizo acordar esto a algun gol de Mora despues de mil puteadas en el foro

“jugada preparada” contra equipos de primera que marcan como la gente no te sale nunca esa

2 Me gusta

Gol de Fido Dido

2 Me gusta

bertolo < nacho

el gol no cambia nada , un jugador tan pecho no puede jugar en el mediocampo de river

1 me gusta

Jajajaja, mi detector de sarcasmo estallo

3 Me gusta

lindo lateral del paragua.

La mistica de TR.

Hoy Yarroch en la Red dijo que todos los de Sportivo Rivadavia viven del futbol jajaja

2 Me gusta

Avisales que lo anulen entonces

1 me gusta

Retiro lo dicho entonces :wink:

Se mueren de hambre entonces

4 Me gusta

Suma una variante nueva que el paragua tenga la leche de ponerla cerca del punto penal. De pedo que no se lesionó nacho con ese pique y pegarle fuerte.

Le pegó fuerte nacho Fernández. no lo puedo creer

1 me gusta

Se engolosino Martinez

Jugo barbaro las dos semifinales de la Libertadores e hizo un gol clave, luego hizo el gol clave en la final. Despues evito el papelon en la semi del mundial de clubes. Quien mierda se puede atrever a criticar su aporte desde que llego al club, y encima es de los MUY pocos (por no decir el ultimo) que nunca bajo los brazos y nunca se relajo luego de ganar todo el año pasado, manteniendo un gran nivel y gran aporte goleador en la gran mayoria de los partidos. De solo acordarme que hizo el gol de la esperanza de la ultima copa comiendo banco inexlicablemente en el primer tiempo, habiendo echo un gol mal anulado en el partido de ida cuando nadie mas le acertaba al arco.

POR FAVOR ESTE TIPO SE GANO EL RESPETO Y EL RECONOCIMIENTO DE CUALQUIER HINCHA CON 2 DEDOS DE FRENTE DE ACA HASTA QUE SE VAYA A JUGAR A EUROPA, PASE LO QUE PASE EN EL CAMINO.

3 Me gusta