Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Cuando el partido esta chivo y se pone aun mas dificil, que se pone?

HUEVOS.

Chupala InstiPUTO.

Gracias River!!! :cool:

Fin del ter- mensaje.

2 Me gusta

Que mierda le pasa a Pinola hermano?

Le volvieron a ganar un cierre sobre la linea en el area grande, es elemental eso

Moreira Maidana Pinola Casco/sarachi
Enzo Ponzio Rojas
Nacho F.
Borre/Scoccus y Alario

para mi tiene que ser así… 4 en el medio que sepan jugar al futbol. Los cabezas de tacho afuera.

Me imagino el equipo

Lux
Moreira maidana pinola casco
Enzo ponzio rojas pity
Alario sccoco

2 Me gusta

Jugamos para el re orto contra un rejunte de campesinos. Hay que mejorar y mucho el fondo, pinola hace agua y casco bueno, hay que suportearlo porque tiene capacidades diferentes

Alario tiene que ponerse la pija. Eso de ponerse loco si no hace goles no es algo bueno. Es algo bastante desfavorable en realidad.

Hay que borrar al HDP de Milton Asco.

2 Me gusta

Sigo sin TV. Fue culpa de Lux, no?

Arregla el equipo titular Gallardo. Y el esquema. Estamos a tiempo… Asique dale.

La figura: ALARIO, aún regalando casi todo el 1erT fue lo mejor.
Antifigura: Pinola y Casco en ese orden.
Es muy preocupante lo de Pinola, porque vino como figura, costó un montón de guita y es un desastre absoluto. Hay que ver si Gallardo lo va a bancar o se va a animar a hacerle comer banco, lo que sería algo parecido a admitir un error (otro) en la contratación de este tipo que hasta ahora es un paquete.

La hinchada siempre mete fiesta en mar del plata

VAMOS RIVER LA PUA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5,4,3,2,1 GOLGOGLGOGLOGLGOGLOGLGOGLGOGLOGLGOGLGLOGLGOGLO

El faraon hace un gol y no sabe que mierda hacer, masomenos como yo cuando la pongo

9 Me gusta

Maidana, lo mejor que tenemos. El gasismo a la camucha.

Enzo titular, Borre juega muy bien, se mueve mucho, lo pondría por Scocco, pero el ex newells entiende muy bien el juego. El Pity para mi es titular, habria que ver que onda De la cruz.
Bien Lux , Pinola decayó al final pero jugo bien.
Que venga Saracchi urgente por Casco.

1 me gusta

No, de pinola. Lux no tuvo nada que hacer porque la pelota se desvió en alguien

Y eso, y no hay que buscarle más la vuelta. Igualmente habría que ver a éste chico Borré, es muy interesante lo poquito que se ha visto.

1 me gusta

De Pinola despues lux se quedo parado.

Vamos loco, me las vi negra por un momento.

Se desvía me parece