Copa Argentina: River Plate vs Instituto

A Auzqui tenias que sacar, no a Scocco

1 me gusta

“Los borrachos los borrachos
Se la.aguantan de verdaa…”

1 me gusta

Borre por Auzqui Muñeco por favor…

No coincido, porque el Pity pego sin pelota sabiendo que no llegaba, su intencion era pegar, y lo mismo hizo el de Instituto, sabiendo que el paragua lo pasaba como a un cono.

Un tanto exagerado dice SIDAsianin?
Jajaja, le pone un codazo en el cuello

1 me gusta

Era por azqui gallardo

Lo de sidasain es asqueroso de anti River

2 Me gusta

A Scocco? Era a AUZQUI LAPUTA MADREE

Vamoss Enzoo

QUE HDMP SIDASIAIN, DICIENDO BALINIO UN POCO EXAGERADO!!! COMO APESTA A BOSTERO ESE HDMP!!!

JAJAJAJAJAJAJA EL PELOTUDO ESTE DICIENDO QUE EL ÁRBITRO SALIÓ A JUGAR CON ESE RECUERDO???

Y LOS ENFERMOS MUESTRAN UNA CHARLA COMÚN ENTRE LOS JUGADORES Y EL JUEZ ANTES QUE ARRANQUE EL PARTIDO. BOSTEROS HIJOS DE PUTA, SIGAN MIRANDO LA COPA POR FOX Y MOSTRANDO EL CULO ROTO

1 me gusta

Mostraban las repeticiones de los jugadores de River hablando con el arbitro como si lo hubieran condicionado, insolito.

1 me gusta

Es para reventarlo a piñas

1 me gusta

Ese puto diciendo que el arbitro hecho al matungo ese porque alario y scocco lo condicionaron pedazos de hijos ee puta hay que matarlos a todos a esos hijos de mil puta de los perioditas ojala a todos esos gijos de puta les agarre un cancer y mueran gritando como cerdos

3 Me gusta

“Es una falta de amarilla, corta la jugada, se queda con 10 Instituo por que Rivee tiene 10”

PERO PORQUE NO TE CHUPAS TRES PORONGAS SIDASIAIN. LA DEL PITY FUE MENOR Y ERA ROJA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Dale Mugneco, cambios para ganarlo.

Jajaja, Senosian hijo de puta, intentá hacer los comentarios sin llorar.

1 me gusta

que pedazo de gol

Goooooooooool Enzdios

GOOOOOOOOOOOOOOOL