Supongo que ahora vamos a depender bastante del fiambre de Lux. Vamos a ver que hace…
Está jugando bien Scocco. No sé qué más quieren que haga.
EN el medio tienen que estar los tipos que paran la pelota, levantan la cabeza y pueden hacer jugar a sus compañeros y siempre tiene que jugar Ponzio + 2 de ellos. Tenemos 3: Nacho, Rojas, ENzo (tmb palacios, DLC). SIempre tiene que haber 2 que puedan manejar lso tiempos de River en el medio y qeu sean siempre descarga.
Basta de este 4-1-3-2. Es el mismo sistema que usamos cuando nos vacunó independiente
Yo la verdad que ni grite el gol, primero porque me quede re caliente por no conseguir populares y ni iba a mirar el partido pero bue… Y segundo porque esperaba que este partido el equipo empiece a mostrar ALGO y solo me da preocupación de cara a el futuro.
Afuera ausqui y adentro rojas o enzo perez
nos vino bien quedar con 10. Empezaron a redoblar esfuerzos y a jugar con otra actitud. Se noto al instante
Me parece que vos estas viendo bokita en fox clasicos
Tenemos que ganarlo de contra en el 2T. Que se animen un poco y salgan.
Lo veo bien a Scocco y muy bien la cortina en el gol de Alario. Una vez que se acoplen esos dos se cansan de meter goles, pero hay que seguir pasando de ronda mientras.
Muy mal está jugando River desde que volvimos de la pretemporada, no me gusta para nada.
Estamos ganando con uno menos, está es la muestra de lo q quiero de mi equipo, garra y coraje. Quiero ganar la copa como sea.
No al final, la afa le habilitó 10 o 5 jugadores, no recuerdo bien, para poder jugar.
Ni enterado q pasaban eso en fox. Eso deja en claro xq scocco jugó bien para vos
Yo soy un eterno agradecido de todo lo que le dio a River, como todo lo que nos dio el Muñe. Pero nunca defendería a ninguno de los dos a ultranza como lo hacía este personaje con el riojano, de ahí el sarcasmo.
Jaaa capo sos un boludo
Fueron pasando de quebno estaban habilitados los refuerzos a que llegaban con lo justo a que desde julio que no compiten estos putitos de instiputo poniendo escusas y lo peor que hay hinchas de river que decian boludeces defendiendolos
Equipo larguísimo. Y sin rojas Ponzio es más cangrejo que León. No pretendo que los que nunca patearon una pelota en su vida entiendan lo importante que es un jugador como Rojas que hace todo lo que no se ve dentro de una cancha. No puede faltar nunca.
Como grité el gol, la puta que los parió
Vos andas mirando a bokita no yo
Sinceramente, lo mejor de River se dio cuando se fue el Pity.
Nunca mas el 4 5 1
Ojalá agarre confianza alario ahora cn este gol