Vamos Alario loco.
La banda derecha Moreira-Auzqui es para rebanarse la pija con una chapita
Vamos Alario loco.
La banda derecha Moreira-Auzqui es para rebanarse la pija con una chapita
Idem, solo que mi pared esta bien
Ponzio hizo 3 feas. Primero se la robaron de atrás y no fue gol porque no patraron de una. Después hizo un penal. Y después se la sacan sacando un tiro libre y viene la roja.
Esto pasa cuando sacan a Rojas. Sacá al muerto ese de Auzquiiiiii
No lo pongas más!!!
SIIIIII!!! GAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!
LA CDTM BOSTERO CHOTO Y LA GRAN PUTA MADRE QUE TE PARIO DI PAOLI Y SIDASIAIN HIJOS DE MIL PUTAS!!!
TIRANDO PALIDAS TODO EL PRIMER TIEMPO!!!
Bueno volvi para el gol. Veremos el 2 time
Bien por el que la peleó ahí en la izquierda y mandó el centro, no pude distinguir quién fue
buena cortina de scocco. por fin…golazo
BASTA DE AUZQUI
Rojas o Enzo por auzqui viejo
Nacho Fernandez
Mal yo también hacia bastante. Estaba con bronca por la expulsión y la jugada de Fernández que no cobró. Ah y también en esa pelota que el árbitro se metió.
Nacho Fernandez. Jugador que lo tengo de punto, ahi hizo todo bien
Se gritó fuerte el gol de Lucas.
Supongo que lo obvio es Rojas por Auzqui (que hasta ahora solo demuestra que no pincha ni corta en ninguna posición), y más adelante saldrá Scocco por algún jugador de más contención.
Una lástima lo del Pity, era el mejor de River y el único que desequilibraba en el equipo. Un precedente, lo van a querer sacar de quicio de ahora en más. Los centros al área todos horribles.
Estallé de risa cuando Lux la tiró con las manos al lateral.
O como bosta
LA CONCHA DE TU MADRE INSTITUTO
ALARIO LOCURA DE MI CORAZÓN
Nos salva Alario porque estos fueron LOS PEORES 45 MINUTOS DE RIVER EN TODO EL AÑO 2017.
Que Gallardo arregle la porqueria de mediocampo de mierda que puso porque con uno menos donde nos apreten un poquito nos empatan.
bue…
Scocco el mejorcito del primer tiempo para mi. Afuera Auzqui adentro E. Perez, es un partido para termearla toda