Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Alario está haciendo todo bien menos definir.

Que lo pario, no pudo hacerla a esa.

Muy bien Driussi. Ya va a llegar Aladios.

ALARIO Y LA GRAN CONCHA DE TU PUTA MADRE, DEJÁ DE ERRARTE GOLES COMO CONTRA DEL VALLE.
ASNO DE MIERDA, LA RECONCHA DE TU MADRE.
HORRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P.D.: Y LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Partidazo de Driussi. 3 pelotas de gol le puso a Alario, pero el pipa está en modo Higuaín.

1 me gusta

Que jugador Alario, de lo mejor que tenemos por lejos.

2 Me gusta

Alguien puso a alario en modo higuain

1 me gusta

Alonso anda calentando

Definitivamente parece que hoy no Pipa te banco

Noooooo pipa noooo viejo

Que gran errador de goles es Alario eh…

Alario está jugando bien, pero él es el único delantero de River y tiene que enfrentar solito a los dos centrales rivales.

2 pases muy buenos de driussi, si los metiera siempre a esos pases…

La concha de tu hermana mogolico, mira a quien estas puteando mono neuronal

2 Me gusta

Alario tarea para la semana visitar una brujita urgente

METÉ UNA, HIJO DE PUTA, ESTÁS JUGANDO CONTRA UN EQUIPO DE CAJEROS BANCARIOS !!!

Este no es el Alario que conozco

1 me gusta

Estan para golerlos a estos tipos, dejense de joder.

1 me gusta

Eh? deja de flasharla que contra del Valle la unica que tuvo la metio y eso que jugo 20 segundos :lol:

Y ni hablemos de la ida que le anularon uno licito

5 Me gusta

Por fin Muñeco pones a otro delantero para que acompañe a Alario !!!

2 Me gusta