te banco moreira pero si no podes parar una pelota vamos mal…
mmm
Rambert parece un sindicalista.
Es una poronga este equipo, no golpea cuando tiene que hacerlo y encima da mil ventajas abajo.
Vayanse a la puta que los pario, por mas que el armado tactico sea bueno o malo, si tenes jugadores sin personalidad que no saben definir la ultima jugada, no sirve de nada
Puty
El técnico de Estudiantes es el profeta Pascual :surprised:
Que bronca te tengo Pechito Fernández, bolsa de cuernos
Que matungo este paragua
El partido anterior era el debut, podía suponerse que estaba algo nervioso.
Segundo partido del Paragua y sigue en una tónica preocupante: Pierde muchas pelotas de manera pelotuda, de esas que no se pueden perder.
Y juro que lo iba a escribir antes de la jugada de amarilla pero me dio fiaca.
Ojalá sea hasta que se asiente.
Si hay algo bueno que tiene casco es que generalmente lo cagan a patadas y genera faltas y amarillas :roll:
Necesita un par de clases con el profesor Ramiro Fujimori
qué canal?
Mina con la gorra jaja
No me gusta la forma como se escalona para defender la defensa de River, dejan muchos espacios y favorecen la presión de los rivales.
Metro o DirecTV Sports. Depende tu empresa de cable.
No se les cae una idea
El Pity tiene que jugar cerca del area, y tirarse la personal. Ahi donde juega es predecible. No entiendo por que lo dejan jugar al viejo de dalesanlo ahi, y a otro zurdo mas joven no. Para que queres jugadores habilidosos, si los vas a tener a kilometros del area. Inentendible…
Intrascendendia total
No podemos irnos al descanso sin un gol, se nos complica si pasa esto
Los papas de Nacho Fernández son primos, si no no sé entiende semejante inutil de jugador