Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Mora hijo de mil putas, me arruino la existencia, me enfermo este hdmp!!!

Este seguro esta por que es yorugua como el manager, otro que chorea de lo lindo en el club.

Despues se vienen a hacer los hinchas estos termos de mierda, no los ves nunca en el foro y para lo único que aparecen es para bardear a Mora. Bosteros de mierda, pelotudos

9 Me gusta

Dani53
28355 Posts - 7694 Puntos
Lo enfocan a Gallardo y se lo nota recaliente porque River no mete mas goles .

Cual es el problema que tienen con querer superar todo lo que hacemos ?
Es un complejo ?

Podran Imitarnos , igualarnos jamas !

Del foro del rojo, mirá el delirio que tiene ese sujeto :cool:

2 Me gusta

Scocco y Pratto titulares siempre

4 Me gusta

Qué le pasa a la caterva de virgos que se ponen locas por un partido malo de Mora?

Vayan a hacerse una tota.

4 Me gusta

Bien River carajo demostrando la jerarquía adentro de la cancha! Terminamos el partido a los 30min

1 me gusta

Comparar a Pratto con Mora, paso Lumilagro y dijo que no podés ser tan termo

Estan llorando porque no hicieron record de goles en un partido, no lo puedo creer, es intrascendente en la historia la cantidad de goles, ganar la copa es lo unico que importa.

10 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:607, topic:117512”]

Comparar a Pratto con Mora, paso Lumilagro y dijo que no podés ser tan term
[/QUOTE]Quien los esta comparando? Sos retrasado o no sabes leer? Mamita hasta cieguitos hay en este foro

era hacer 2 mas la concha de su madre 1 por lo menos INUTILES

mora hijo de puta ni contra este rejunte haces algo , retirate si tenes dignidad

2 Me gusta

Cuando aprendas a diferenciar fútbol de la vida personal vas a entender un poquito, porque sí por caridad a los que mas sufren a Abidal le tendrían que haber dado 300 balones de oro

1 me gusta

Despues de la operacion no volvio a ser el mjsmo. Esperemos que levante porque River lo necesita, pero me temo que capaz no suceda…

Eso si merece esta goleada el presidente de Central Norte que lloro porque le querian hacer jugar en Buenos Aires, seguramente en vez de 7, le metiamos 8 jajaja

1 me gusta

JAJAJA hay puteadores compulsivos aca

Estas comparando el partido actual de Mora con otros que mencionas vos de Pratto, sos retrasado o no sabes lo que es comparar?

Hay gente que no puede estar sin quejarse de cualquier cosa.

8 Me gusta

Se putean por un record de mierda jaja. A quien le importa hermano, lo que importan son los títulos lo demás queda en los papeles.

2 Me gusta

Ganamos 7-0 y están todos puteandose :lol:

7 Me gusta

Posta hay gente caliente por no meter el 8vo ??? jajajajaja se puede ser tan pelotudo? :lol:

3 Me gusta