Bueno, trámite cumplido. No fue un buen partido. Digno lo de Sarmiento.
Gracias capó lo vi perfecto un triunfo más arriba
Bueno, ganamos U$S44,000.
partido discretísimo, pero bien que se ganó
no se si era cansancio o que inconscientemente jugaron regulando
[quote=“Daniel_CaRp, post:899, topic:117945”]
Esto es para bajar un poco los aires triunfalistas, hoy River fue un espanto, ganamos y nada más, a mi un poco me deja preocupado, es un mano a mano por una copa importante y que nos da el acceso a otra y lo jugaron con una total falta de ganas, es una enormidad las imprecisiones que hubo
[/QUOTE]Se jugó a media máquina por momentos hoy, cuando el equipo aceleró llegó y convirtió
Y el rival es del Federal porque los de primera quedaron afuera
En realidad por logica hoy teniamos que jugar con Racing
El invicto más largo de nuestra historia!!!
Pero no podes jugar tan mal y hasta te diría sin actitud, al trotecito jugaron y encima el gol que termina el partido es un offside más grande que una casa, encima todos los jugadores un asco, no se salvo ninguno
Una cagada el partido la verdad, las 2 horas mas al pedo de mi vida. Pero hay que destacar la soltura que tiene River para ganar estos partidos hasta jugando como el orto
Jugamos contra un equipo del ascenso profundo y solo DOS jugadores aprobaron: Quintero y Montiel. Los demás, todos de 5 para abajo.
Todo dicho, es muy preocupante. Esperemos que sea solo un desliz.
El equipo esta con confianza y se sabe ganador por eso juega a media maquina,eso es algo que no tendría que pasar pero es natural que pase
[quote=“TheRiverPlate, post:903, topic:117945”]
Bueno, ganamos U$S44,000
[/QUOTE]Que pobreza jajajaja
[quote=“Daniel_CaRp, post:899, topic:117945”]
Esto es para bajar un poco los aires triunfalistas, hoy River fue un espanto, ganamos y nada más, a mi un poco me deja preocupado, es un mano a mano por una copa importante y que nos da el acceso a otra y lo jugaron con una total falta de ganas, es una enormidad las imprecisiones que hubo
[/QUOTE]Mentalmente el equipo necesita descanso. Esta programado asi. Juega estos partidos de esta forma y despues sale a matar por libertadores.
Y dimos pena contra un rival del Federal, no somos Racing nosotros, no podemos hacer un partido taan feo contra un rival tan chiquito
Un dolor de cabeza me dejo este partido, Sarmiento mereció un poco mas. Pésimo lo de hoy.
alcanza para la ortodoncia de DLC y la patente y seguro de los coches del plantel
Que manga de hijos de puta son. En la semana se jugó una semifinal de Libertadores con los mismos jugadores contra Independiente. Que pretendian que hoy River sea una maquina? Pelotudos, se ganó y estamos en semis de las dos copas.
No me gusta criticar a los Jugadores y menos a los que en su momento fueron fundamentales, Maidana desde el Partido con Lanus donde Sand le hizo lo que quizo y luego de un amague de irse, creo que no pueden jugar toda la vida, ya cumplio y muy bien su ciclo, el Martes Gigliotti parecio Mbappe, pero bueh ojala corone una excelente campaña ganando la Libertadores y se vaya por la puerta grande…
Yo no, me acuerdo que se hablaba mucho de el pero la realidad es que lo unico bueno que habia demostrado hasta ese momento era uno o dos penales picados y un par de pases y disparos al arco. Jugadores como este debemos tener en cantidad en inferiores, pero ninguno con tanto marketing como este. Telefono Enzoooo!!!
Quintero por los 2 goles y algo de Borré en el 1er tiempo. despues fue la nada misma.