Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

3-1

1 me gusta

Espero que no adicione nada ,no por miedo al resultado, porque es un asco esto que estan haciendo!!!

GOOOOLLLLL PARTIDO LIQUIDADOOO

Parece que estuvieran jugando en la altura los hijos de puta :lol:

De La Pus tiene cosas de Neymar

[video=youtube_share;x3-Lqqi6jdU]- YouTube

3 Me gusta

3A1 ya clasificamos

1 me gusta

Quiero la chomba de Napoleón, alta facha.

Estan cansadisimos algunos auaja. Debe ser por el partido de copa

Falta el penal inexistente y que lo patee Mora y el arquero se quede en el medio y después se abracen en su partido homenaje.

Cómo era de esperar, los bosteros ya están llorando jajaj

Tenes un lag de 10 minutos mas o menos

1 me gusta

Pobre Mora

Jugamos horrible pero es entendible que regulen, venimos jugando una seguidilla de partidos re heavy, lo importante hoy era ganar

1 me gusta

Mora es vomitivo

[quote=“riverazo, post:839, topic:117945”]

Es verdad a Borre lo puteamos un monton y ahora esta jugando bien. Ademas es un pibe
[/QUOTE]Hay gente que tarda en madurar o bien necesitan adaptación. Fíjense como puteamos al Pity, a Carlos Sánchez, a Casco, a Ramiro FM, a Ponzio, a Rojas… Y puedo estar toda la vida. Con la gente como Gallardo y Ramón hay que cerrar el orto y dejarlos trabajar, a la larga siempre terminan teniendo razón.

1 me gusta

Mora entro a jugar con calefones en las patas?

Esta jugando solo Quintero en el segundo tiempo. A borre no le llega una

Partido muy flojo de River y lo terminamos ganando porque jugamos con un rival del Federal A que así y todo hizo un digno papel para lo que podía dar.

3 Me gusta

Liquidado

Que asquerosidad de partido loco, inmirable, un desastre River, contra CAI, con los pimenteros, Rasin, lo entiendo, ahora jugar así contra un equipito de mierda??? no Gallardo, no, ni una jugada colectiva viejo.