Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

como todos los mamarrachos de los arbitros, que son pesimos

2 Me gusta

No fue penal ni a palo pero esa mano por delante era innecesaria, aprende a marcar Casco la puta que te pario

3 Me gusta

Capitanich le dio un puesto en Desarrollo Social como ñoqui por un penal.

2 Me gusta

Jajajajaja facu aun no sabe q en el futbol gana el q mas goles mete, si no atacan es xq river s los coje con la presion alta no xq no quieren…

2 Me gusta

Al arquero lo dejó tirado.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Acá pasan el partido por si alguien quiera un link http://futbollibre.online/tyc-sports/

1 me gusta

Espero que ese gol al final del 1T al menos sirva para evitar la relajación.

1 me gusta

Todos los movimientos de Casco en ese tipo de jugada son dignos de falta totalmente cobrable, y mas si encima no tenes el VAR para salvarlo (aunque en general el VAR lo dejaria en evidencia). Claramente tiene una deficiencia para marcar y cada vez se la conocen mas y mas.

Igual no lo putees a Casco porque hay algunas histericas del foro que todavia no menstruaron y se ponen nerviosas.

3 Me gusta

Diganme un defensor mejor que Maidana en el futbol argentino… Es lo mejor que podemos tener.

Ahora ninguno, pero está con paja. Que entre MQ y listo, total no es un partido tan duro.

1 me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:578, topic:117945”]

Todo el movimiento de Casco insinuaba para cobrar penal, el pelotudo siempre se pone a espaldas del rival y le pone los brazos alrededor del cuerpo, el problema es que ya se gano la fama por tantos errores iguales, sobre todo fuera del area. El penal sin un VAR es totalmente cobrable, lo invento el rival pero Casco compro todos los boletos
[/QUOTE]Si no es con el brazo, mete codazos también, eso tiene que corregir

1 me gusta

Nadie duda de todo lo que nos dio ni duda de sus aptitudes, pero esta claro que fisicamente esta dando demasiadas ventajas, sobre todo cuando el rival llega con espacios, y no es de hoy sino de hace varios partidos. Pasa que a veces el mediocampo ayuda achicando espacios o bien lo ayuda Montiel con algunos relevos.

1 me gusta

a nosotros por salir con el parche centimetros arriba nos metieron multa, estos forros salen los 11 tarde y no les dicen nada?

1 me gusta

Están cobrando TODO para ellos,

2 Me gusta

Fernández y Mayadios bien gracias

Linda bombeada eh :lol:

Nos esta cagando el arbitro

1 me gusta

Que horrible se juega

El arbitro nos quiere sacar el invicto parece.

Todos imprecisos la puta madre

1 me gusta

faulazo
larguen la play hermano