Qué pasa que hay tanto silencio en la transmisión? Les debe estar sangrando el orto a de bostoli y a bostain
Por los 14 palos que puso River en partidos por copa argentina y libertadores nunca va ir al banco.
[quote=“DeatH, post:930, topic:117659”]
Hay que hacerlo jugar por lo que se gastó, sino no se explic
[/QUOTE]Es inentendible amigo, estamos regalando juego, goles, partidos por capricho, no se va a cotizar y nos van a dejar ese lechón de clavo
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:932, topic:117659”]
Pobre vago, pintaba bien cuando arranco en Colon pero fue un veranito, alto baldoser
[/QUOTE]Cuando jugaba en Colón me encantaba pero se desinfló mal y tuvo una fractura doble antes de tibia y peroné
a vos te preocupa que te vayamos a romper el culo lleno de posos que tenes gorda bostera
Otro que Luque. Tuvo una racha de Volantes por afuera falopa Colon
Bien, discreto partido, primer tiempo malo y el segundo mejoramos algo y justificamos la victoria
Yo, de un jugador que sale más que todo el plantel y la cancha de Platense, sinceramente espero mucho mas
Coincido. si supiera definir mejor valdría mucho mas.
Que cosa hermosa es Ignacio Scocco, podrá tener paja a veces para recuperar pero el talento y la jerarquia que le sobra y que Morsa Pratto no tiene es increíble
26 partidos de invicto, a la mierda
Qué calidad que tiene Scocco por dios
Quiero que le hagan un gol a Lux
De la pus no puede jugar nunca más en River
Ganoooooo Rrrrriver
Que pase el que sigue.
Le tenian miedo a PLATENSE hijos de puta. Ni olvido ni perdon.
Si bien coincido, pido van para el bostero
Me acuerdo que tuvo un buen campeonato cuando volvimos del descenso, despues no paso mas nada
PD: gran avatar!!
Sisi, me imagino. Yo no soy tan calenton con el futbol, pero se que generalmente genera emociones violentas, asi que por eso entre recien cuando pasaron a ganarlo.
Sobre nuestro cruce por la copa es facil, si ganan entrare normal y comentare como siempre, me van a descansar pero bueh. Si ganamos nosotros vere que tal esta todo o que comentario responder y cual no, jajaja.