Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Qué pasa que hay tanto silencio en la transmisión? Les debe estar sangrando el orto a de bostoli y a bostain

7 Me gusta

Por los 14 palos que puso River en partidos por copa argentina y libertadores nunca va ir al banco.

1 me gusta

[quote=“DeatH, post:930, topic:117659”]

Hay que hacerlo jugar por lo que se gastó, sino no se explic
[/QUOTE]Es inentendible amigo, estamos regalando juego, goles, partidos por capricho, no se va a cotizar y nos van a dejar ese lechón de clavo

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:932, topic:117659”]

Pobre vago, pintaba bien cuando arranco en Colon pero fue un veranito, alto baldoser
[/QUOTE]Cuando jugaba en Colón me encantaba pero se desinfló mal y tuvo una fractura doble antes de tibia y peroné

1 me gusta

a vos te preocupa que te vayamos a romper el culo lleno de posos que tenes gorda bostera

6 Me gusta

Otro que Luque. Tuvo una racha de Volantes por afuera falopa Colon

1 me gusta

Bien, discreto partido, primer tiempo malo y el segundo mejoramos algo y justificamos la victoria

1 me gusta

Yo, de un jugador que sale más que todo el plantel y la cancha de Platense, sinceramente espero mucho mas

Coincido. si supiera definir mejor valdría mucho mas.

3 Me gusta

Que cosa hermosa es Ignacio Scocco, podrá tener paja a veces para recuperar pero el talento y la jerarquia que le sobra y que Morsa Pratto no tiene es increíble

7 Me gusta

26 partidos de invicto, a la mierda

3 Me gusta

Qué calidad que tiene Scocco por dios

4 Me gusta

Quiero que le hagan un gol a Lux

De la pus no puede jugar nunca más en River

6 Me gusta

Ganoooooo Rrrrriver

1 me gusta

Que pase el que sigue.

1 me gusta

Le tenian miedo a PLATENSE hijos de puta. Ni olvido ni perdon.

3 Me gusta

Si bien coincido, pido van para el bostero

Me acuerdo que tuvo un buen campeonato cuando volvimos del descenso, despues no paso mas nada

PD: gran avatar!!

1 me gusta

Sisi, me imagino. Yo no soy tan calenton con el futbol, pero se que generalmente genera emociones violentas, asi que por eso entre recien cuando pasaron a ganarlo.

Sobre nuestro cruce por la copa es facil, si ganan entrare normal y comentare como siempre, me van a descansar pero bueh. Si ganamos nosotros vere que tal esta todo o que comentario responder y cual no, jajaja.

2 Me gusta