Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Rojas Martinez y Fernandez si fuese basket, saldrian los 3 juntos. Que SIDA.

QUE MALO Q ES EL PUTY, Y LO DEFIENDE MEDIO FORO, DEMENTES… RETRASADOS MENTALES

2 Me gusta

Lo de la defensa realmente es un chiste. Totalmente digna de Talamonti, Loeschbor, Virviescas, Gerlo.

1 me gusta

No pudimos generar chances contra Atletico Tucuman la puta madre. Hasta antes de ayer jugaban contra el equipo de los Qom.

Entre Casco y Saracchi estamos peor que con Lux y Batalla, uno peor que el otro por dios.

1 me gusta

Esta sol Pérez en el trece ya fue todo

1 me gusta

Y lo peor es que los segundos tiempos los juegan peor pedazos de soretes en cuanto los verduleros acierten al arco se termina todo y si de casualidad termina en penales estos cagones hijos de puta los er

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Y lo peor es que los segundos tiempos los juegan peor pedazos de soretes en cuanto los verduleros acierten al arco se termina todo y si de casualidad termina en penales estos cagones hijos de puta los erran los 5

1 me gusta

no creamos situaciones de gol , nos llegan fácilmente , que poca categoría de jugadores que tenemos

1 me gusta

Encima maidana y pinola hacen jueguitos atras !!! Mamita querida!!

Falta laburo defensivo, muchísimo. El problema de la defensa es la desconexión entre la defensa y el medio. Es clarísimo, dejen de echarle la culpa a cada uno de lso defensores individualemtne porque es un problema táctico, de movimientos. Es fácil echarle la culpa a los defensores y no a los volantes.
Hay horrores tácticos entre defensa-mediocampo.

Miidini y pinili son un asco. Si, están jugando mal, pero no son el principal problema. Si a Pinola lo pones en un equipo que se mueva bien defensivamente la va a romper, pero acá quieren qeu sea una especia de Passarella y Perfumo.
Que un central tenga que cubrir TANTO espacio no es normal… y que un lateral quede con 2 marcas tampoco lo es. Ellos muchas veces no son los culpables, sino que son quienes quedan expuestos.

1 me gusta

No entiendo porque no puso a Palacios en el banco… creo que con Borré entrando se pueden solucionar algunas cosas… Rojas esta en un nivel pauperrimo pero lo de Enzo es incierto, si se reciente.

Ufff me vuelvo loco

Si la pelota está en el extremo derecho del ataque de River, alguien me puede explicar cual es la lógica que el lateral izquierdo esté parado como extremo izquierdo ? El plantel es un problema pero desde el banco mas que soluciones se aportan problemas.

1 me gusta

No necesitan tener la pelota mas, necestian acercarse al arco y es suficiente.

totalmente de acuerdo y que esta pedorra comisión directiva no se cuelgue los laureles si se llega a ganar este partido y nos terminen durmiendo diciendo que este es el mejor equipo de américa, porque necesitamos la renovación de medio plantel y que se vaya el nefasto “manager” que conlo que se le paga al pajero ese se puede traer un jugador de calidad…

1 me gusta

Hay que traer LATERALES! también…

Increíble, casi un equipo entero hace falta.

a lo sumo un Auzqui por NachoF y pasar a un 4-3-3 ? No se me ocurre otra cosa.

Que partidito de Javier “Abel Pintos” Pinola.

Somos unos pelotudos, nos ganamos el odio de todos los equipos por traer MATUNGOS. Larrondo, Pinola, nunca por un tipo que valga la pena.

No da para más esto, seguimos viviendo de los objetivos alcanzados hace mil años.
Si no traen 5 o 6 refuerzos de jerarquia el proximo MDP se pueden ir a la putisima madre que los pario, no solo no voy a ver un puto partido mas, sino que en principio tenía ganas de hacerme socio el año que viene, pero con esta dirigencia de mierda que vive ratoneando, ni en pedo me asocio para darle de comer a estas lacras

Ganamos, Bologna ataja tres penales y después del partido salen Gallardo, Enzo y Donofrio a decir “encontramos el arquero!!”.