Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Es preocupante porque parece que exageráramos cuando decimos que los únicos que se salvan son enzo y scocco. Pero lamentablemente es algo muy real. La política de refuerzos de la CD con la nefasta aprobación de gallardo. Realmente nos llevaron a necesitar 9 jugadores nuevos.

2 Me gusta

Que asco

A qué hora entra ausqui?

1 me gusta

Lo estoy escuchando en una radio, terrible sida la puta que los pario loco, no entrena la defensa ?

Montiel hoy esta echo un desastre al igual que toda la defensa…

1 me gusta

Y el puty? Esta jugando? A ese cagon hay que venderlo si o si

Este River no tiene marca en defensa, no tiene marca en el medio y los atacantes, salvo Scocco no presionan la salida de los tucumanos.

1 me gusta

En cualquier momento nos vacunan, la concha puta

1 me gusta

Ay montiel

espero sea de esos partidos que te pelotean y que vos de pedo le metes un gol y ganas.

1 me gusta

encima escuche q no traen arkero…mamita la k se viene…

2 Me gusta

Nacho, te gano el kity villagra, dejate de joder. Dejense todos de joder. Que meta 3 cambias en el entretiempo. Lo que pasa es que va a entrar. Auzqui??? Casco??? Rossi?

1 me gusta

Para la mierda la terminamos

Pendejo pelotudo

hay superioridad en todos los duelos en favor de Atlético, el volante supera a nuestro volante y el delantero supera a nuestro defensor. Si sigue así es cuestión de tiempo que nos emboquen.

1 me gusta

Montiel pierde la marca, se tira de central. Le cuesta jugar de lateral y ante el desorden del equipo de se nota más.

Poneme al paraguayo este pibe es verde

2 Me gusta

No se puede creer lo idiotas que son

1 me gusta

Que asco somos

1 me gusta

Ni para tirar bien un centro hoy Montiel…que falopa que tenemos por Dios, y eso que jugamos contra un equipo medio pelo…

1 me gusta