Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Para los de Telecentro, lo pasan por tyc al final. Hijos de puta, día de mierda

El River mas cagon de los ultimos 2 años armaron estos hijos de puta.
Es nefasto esto ya

Lo de Rojas es buenísimo.

Pinola siempre mira al que lo desborda , siempre la misma película estamos viendo. Por favor basta de este tipo, q se vaya por lo menos tirate y hace penal pelotudo!

1 me gusta

y la amarilla??

MQ - Kanemann

Scocco sólo arriba, que equipo de mierda tenemos

3 Me gusta

No importa cuantos goles haga River, si la defensa no para a nadie.

6 Me gusta

Una murga

1 me gusta

Rojas de 9?

Pinola no jugó un partido decente desde que llegó a river. Es otro jugador. Lento y débil de mente. No sabe reponerse de los errores.

2 Me gusta

Mira la avivada de scocco que golazo y atras se hacen la paja q calentura tengo la puta madre

3 Me gusta

Es bueno lo de Rojas rompiendo líneas, pisando el área como en 2014. Eso no estaba en los planes de Atlético hay que aprovechar eso.

1 me gusta

Puteábamos a los dos negritos, al ecuatoriano y al colombiano, pero cualquiera de ellos jugó 100 veces mejor que esta tortuga inflada que compramos bastante cara a Rosario Central.

2 Me gusta

Maidana me parece que si viene una oferta de mexico, muchas gracias y mucha suerte

2 Me gusta

Se marca así a uno más rápido. Te encara uno 5 veces más rápido que vos… tenes que esperarlo nomás. No hay mas ciencia. El error es que SIEMPRE tenga que salir a cortar él afuera.
El problema no es individual, el problema es de funcionamiento. Saracchi cierra y Rojas no llega a cubrir su sector. Los de tucuman entraron solos al area y ningun volante retrocedió.

1 me gusta

un equipo que no puede aguantar el resultado ni 20 segundos es una mierda

Fijense no esta llegando ni una vez más Tucuman, solo una y adentro, que asco somos por Dios

CHUPAME LA PIJA MAIDANA

Ay Maidana…