Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

A pesar de todo, que ganas de ganar esto! Se me fue pasando la bronca con los dias, vamos por otro titulo.
Quiero ir la puta madre, espero sea en el Kempes, sino se me complica

1 me gusta

Cierren, esto es de Tavorracho

2 Me gusta

Ganen esto si o si. Ya la pasamos bastante mal como para seguir haciendo pelotudeces. Pónganse la pija y ganen.

2 Me gusta

Mucho cuidado con los tucumanos que se juegan la vida y son bravisimos, aca ya nos complico el bodega del pulguita rodriguez ese que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Hay que tomarlo como un partido serio, como un gran rival, como una gran final si se quiere ganar.

2 Me gusta

Me cagó ese empate en el monu y el jubilado del pulga haciéndose el picante. GANEN

1 me gusta

El pulga sale re copete a la cancha y te clava 2… Ojo

2 Me gusta

Este es el pre tema?

ya está amigos si lo hizo él era porq los astros así lo querían, ya si se cierra este y se arma otro se pierde la magia, vamos a bancar al pibe y que debute con un título
obvio que quería coronar mi racha con la copa pero si se dio así ya está
buenas vibrasss

13 Me gusta

La hora q sea es lo mismo, en esa provincia de mierda tenes el mismo calor a las 4 pm como a las 4 am

1 me gusta

Ya fue Lanús, así no vamos a disfrutar un carajo si seguimos pensando. Y obvio toda victoria va a ser mucho menor, hasta si se le gana a Independiente el sábado. Pero tenemos que ganar este título. Es la forma para repuntar y empezar con todo el 2018.

5 Me gusta

Exacto!

1 me gusta

Ganar esta copa significa el puntapié para el 2018. Gallardo debe saber que terminando campeón el año el plantel se va a descansar con un título más. El 2018 con refuerzos de jerarquía ya es otro cantar.

2 Me gusta

Pulguita veni a terminar de revocarme la pared y deja de boludear jugando al futbol

1 me gusta

Hay que ganarles a estos hijos de mil puta. No por ganar esta copa de leche, sino por cagar a goles a este equipo del orto.

2 Me gusta

Que ya hayan clasificado a la libertadores es una relajacion para ellos, de hecho la gente ayer en tucuman salio a festejar. Hay que ganarles, traer la copa y después cuando esté en el museo que le pongan el valor que quieran al titulo.

3 Me gusta

les quiero hacer 15

3 Me gusta

Nos van a bombear como de costumbre.
Practiquen CÓRNERS y TIROS DE MEDIA DISTANCIA!!

3 Me gusta

ufff hace años que imploro que se practique tiros de media distancia no se puede creer como no se hace, ves la premier y te queres morir viendo la falta de ese recurso aca, hay que imponerlo desde infantiles

5 Me gusta

voy a seguir con la cabala de no mirar el partido

(? no mire ningun partido de copa argenta y se gano todas no voy a mirar la final por que encima voy a estar en la uni

GANEN O SE MUEREN TODOSSSS

7 Me gusta

Chupate una buena y venosa pija Tomasito. Provincia de mierda las pelotas. Cómprate un aire si tenés calor seco.