AHORA SI. A ENCARAR EL AÑO QEU VIENE CON TODO. UNA BUENA PRETEMPORADA A RECUPERAR SOLDADOS Y A PELEAR TODO
debe ser la emocion. Una mezcla de todo.
TuRiver te ama Camilo
Vamos Laconchadedios
Ganar siempre
Dps vemos
Laputaquelospario a los antis del orto
Me voy a empedar chau
YA TENGO LA COPA PARA BRINDAR EN NOCHE BUENA, ALGUNOS NI UN VASO DE PLÁSTICO JOJOJO.
Vamos carajoo!!
Costó, pero se ganó!!
Porque supuestamente no querian jugar dos superclasicos tan cerca, y no quieren arriesgar arrancar el año ambos perdiendo una copa.
con asqui y m’borré en cancha
tucumano la tenés adentro
Yo cada vez que lo veo jugar en Boca,juega bien,marca,pisa el area, corre toda la cancha, pone huevo es un animal. Aca tenemos al putito DLC, a Santos Borre, al BURRO de Auzqui.
COGEME SCOCCO
Como la están termeando en la tribuna, jajajaa
Estamos empatados en titulos con los bosteros este año. 1-1. El desempate es la Supercopa. Hay que darle la MISMA IMPORTANCIA QUE LA COPA LIBERTADORES. No se puede perder bajo ningun punto de vista.
Hagan el Thread de la Super Copa que ya voy preparando la pija para boquita golosa.
nos llevamos la copa en donde mejor jugamos , es así , lejos de ser un equipo inolvidable fue la copa en donde mejor se jugo .
Yo estoy contento, acá lo que vale es si en diciembre festejas una copa o navidad.
Para todos los demás que guarden los chasqui boom
Scocco tirandole un palo a la defensa por comerse goles,como te bancoo
Hay que reconocer que los pechos frios se pusieron las bolas y jugaron bien el segundo tiempo.
Vamos mierda.
Y River ya salió campeón y River ya salió Campeón! Se lo dedicamos a Macri la reputamadre que lo re parió!!!
Peleamos todo muchachos
No sé dió y fue un bajón
Pero peleamos TODO
CHUPENME LA PIJA
El pelado puto de Cortese es negativo haste en las entrevistas
Acabamos de salir campeon y no para de preguntarle por la salida de la libertadores a Enzo Perez. Y despues a Scocco le pregunta por el gol que erro
La concha de tu madre pelado puto