El campeonato pasado hicieron buen torneo.
los mismos que decian que los pimenteros este año ganaban la copa y el MDC :lol: :lol:
Y ayer supuestamente perdíamos y ganamos 4-1
Todos sabemos que este River no puede salir campeón. :mrgreen:
Ojalá!
A estos le pegamos flor de polvo con la chota muerta…
Tienen idea como es el tema de la venta de entradas?
4 partidos ganen hijos de putas
4 partidos eh
quiero entrar a la libertadores y un bostero matar
el campeon de la copa argentina y el campeon de la sudamericana (si es un equipo argentino) (sino, va godoy cruz).
dudas.
y si el campeon de la sudamericana es un equipo que ya esta clasificado (lanus,san lorenzo o estudiantes).
¿va directo godoy cruz o se agrega un cupo?.
y si el campeon de la copa argentina ya esta clasificado (mismo ejemplo,lanus,san lorenzo o estudiantes).
¿iria el sub campeon de la copa argentina?.
si se da una final de copa argentina,por ejemplo,estudiantes-lanus,ambos equipos ya clasificados a la copa libertadores 2017.
¿que hacen ahi?.
esto ya seria especular mucho,pero por como se armo el cuadro de la copa argentina.
podria darse una semifinal, san lorenzo-estudiantes y del otro lado,belgrano-lanus.
si se diera el caso que belgrano ganara la sudamericana (es un caso hipotetico aclaro).
ahi belgrano clasificaria como campeon de la sudamericana,pero tendrias una semifinal de copa argentina,en la cual los 4 equipos ya estan clasificados por otra via a la copa libertadores,¿a quien mandas como campeon de la copa argentina?,¿al quinto lugar? :lol:
Adhiero a la pregunta. Quiero ir vs arsenal, nunca fui a un partido de copa argentina todavia. Las entradas se pueden comprar en buenos aires? O solo se venden en la provincia del partido.
](http://subefotos.com/ver/?81ed0c843af3c19374f2c248b3ebac05o.png)[/IMG]
me puse a investigar mas.
y otra duda me aparecio.
y si godoy cruz gana la copa argentina.
y la sudamericana la gana,lanus,san lorenzo o estudiantes,tomando en cuenta que podrian darse finales entre dos equipos argentinos ya clasificados.
¿quien ocupa el espacio de la imagen?
callese hombre horrible
pd: un quilombo armaste pa jaja
clasificacion a las copas made in argentina :lol:
Va Boca
¿Por qué? Porque sí, ellos son así. No sabríamos cómo, pero van ellos seguro.
El sabado juega estudiantes, nosotros el 14 probablemente.
A menos queeeee…
A veces prefiero que nos toque un equipo de jerarquía antes que uno como arsenal, que depende la posición del sol y la luna son el bayern munich o un rejunte de albañiles.
El partido entre River y Arsenal, para definir el pase a cuartos de final, iba a disputarse el 13 de septiembre en San Juan, aunque la fecha se pasaría para el 21 o 22 del próximo mes, en la misma sede.
River disfruta de una semana tranquila luego de un enorme arranque de temporada, con el título en la Recopa Sudamericana, el gran debut en el torneo y los dos triunfos en la Copa Argentina.
El próximo rival del Millonario en el certamen más federal del país será Arsenal, que le ganó a Defensores de Belgrano en la instancia anterior. Pero la fecha del encuentro contra los de Sarandí podría modificarse.
En principio se manejaban como posibles días el 3 o el 13 de septiembre, siendo la segunda opción la más probable por el receso de Eliminatorias Sudamericanas. Aunque al parecer habrá que esperar una semana más.
Por el viaje de River a Córdoba para visitar a Talleres el 11 de septiembre, el duelo ante Arsenal -a jugarse casi con seguridad en San Juan- pasaría para el miércoles 21 o el jueves 22 del próximo mes.
Por otra parte, este sábado a las 16.10, en Sarandí, se medirán Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, cuyo ganador será el rival de River o Arsenal en cuartos de final.
Alguien dijo clasificacion a copas de forma inentendible ??
Si perdemos contra este intento de equipo, merecemos no jugar mas esta poronga