Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Quedamos arafue por penales

No Arsenal …la puta madre…ya me la veo venir,listo van a meter atras los dos colectivos y nosotros no vamos a poder hacer un puto gol en 95 min vamos a los penales y perdemos.chau Copa Argenta :expressionless:

1 me gusta

Horrible 0-0 imagino. Seguro lo perdemos por penales. Además si se juega en San Juan es terrible mufa esa cancha.

1 me gusta

3 de septiembre

No se puede perder ese partido.

1 me gusta

Arsenal nos tiene de hijos en series mano a mano

se juega en san juan?

nnv

Astrologicamente bosta ganaba la Libertadores e independiente era candidato en la Copa Argentina…

El de San Juan es el Mineirao Argentino, solo los mugrientos ganan ahí y el resto pierde/queda eliminado de la competición en la que participe/desciende.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

La chota, todos lo daban como campeón a Sao Paulo y muy pocos a Atlético Nacional, en ese foro bosteril de astrodestino todos lo daban a boka. Pero con esta copa es mas fácil acertar porque los datos son mas precisos, no es como encontrar a que hora se fundó un club colombiano :lol:

3 Me gusta

Astrologicamente me chupa la pija la Astrologia. Si ganamos se meten todo en el orto.

6 Me gusta

Siguen los chupapija de la astr*logia?

6 Me gusta

El que se meta con mi idolo personal luchito95 o con sus creencias astrológicas se va a comer un troyano de la san puta

4 Me gusta

vamos a ver el famoso 4-2-2-2 ahora…

3 Me gusta

Lo bueno es que si se juega en septiembre, ya nos la comimos lo suficiente y se deja de joder con ese esquema. O se aceita mágicamente y empezamos a jugar a algo.

Lo que si es muy positivo es que los astrólogos no nos den campeones, porque no pegan nunca una.

1 me gusta

Tal cual, creo que quedamos afuera 2 veces ahí en copa Argentina, que cambien la localia

Después con respecto a Arsenal, no voy a subestimar ni a palos, es de primera y a nosotros siempre nos costo ganarles en los últimos tiempos, nos van a jugar a morir, hubiera preferido Defensores mil veces

2 Me gusta

los astrologos se van bien a la concha de su madre, el joe hijo de puta ese dijo que river le ganaba al barcelona y terminamos perdiendo, que se vaya con su chamuyo a otro lado, igual no lo vi mas por suerte

1 me gusta

Se sacó para protegerse solito Joe después del papelón del MDC. (Hijo de mil puta). Son una mentira, no le pegan a nada.

1 me gusta

Mal. A ese le deseo la peor de las muertes

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Pero después los tenes a los pelotuditos que abran el th de la sidologia esa.

Yo no me olvido de que Show Fernández dijo que ganábamos. Que las figuras eran Alario, Mercado y Barovero. Cuando este último hizo esa atajada sentí que toqué la copa para que después nos emboquen a los 36.

Así que uno por uno que se vaya bien a la mierda y se metan la sidologia el horóscopo y lo que quieran en lo más profundo del orto. Besos

1 me gusta

El mismo karma de que boca nos eliminaba siempre en copas ??? O que River no salia campeón internacional de visitante (le ganamos a CASLA) ?? En la cancha son 11 contra 11, hay buena o mala suerte pero eso no es lo esencial. No sean cagones, estan igual que cuando River ascendio, le tenian miedo a todo, incluso a equipos como liga de loja, por suerte los jugadores quiero creer que no piensan igual que la mayoria de acá

1 me gusta

Igual Joe al único que le pifió fue al del Barcelona, se jugó mucho también tirando River ganador.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

En San Juan quedamos afuera de 2 Copas Argentinas y perdimos una copa nacional con Huracán el año pasado.

1 me gusta