Quedamos arafue por penales
No Arsenal …la puta madre…ya me la veo venir,listo van a meter atras los dos colectivos y nosotros no vamos a poder hacer un puto gol en 95 min vamos a los penales y perdemos.chau Copa Argenta
Horrible 0-0 imagino. Seguro lo perdemos por penales. Además si se juega en San Juan es terrible mufa esa cancha.
3 de septiembre
No se puede perder ese partido.
Arsenal nos tiene de hijos en series mano a mano
se juega en san juan?
nnv
Astrologicamente bosta ganaba la Libertadores e independiente era candidato en la Copa Argentina…
El de San Juan es el Mineirao Argentino, solo los mugrientos ganan ahí y el resto pierde/queda eliminado de la competición en la que participe/desciende.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
La chota, todos lo daban como campeón a Sao Paulo y muy pocos a Atlético Nacional, en ese foro bosteril de astrodestino todos lo daban a boka. Pero con esta copa es mas fácil acertar porque los datos son mas precisos, no es como encontrar a que hora se fundó un club colombiano :lol:
Astrologicamente me chupa la pija la Astrologia. Si ganamos se meten todo en el orto.
Siguen los chupapija de la astr*logia?
El que se meta con mi idolo personal luchito95 o con sus creencias astrológicas se va a comer un troyano de la san puta
vamos a ver el famoso 4-2-2-2 ahora…
Lo bueno es que si se juega en septiembre, ya nos la comimos lo suficiente y se deja de joder con ese esquema. O se aceita mágicamente y empezamos a jugar a algo.
Lo que si es muy positivo es que los astrólogos no nos den campeones, porque no pegan nunca una.
Tal cual, creo que quedamos afuera 2 veces ahí en copa Argentina, que cambien la localia
Después con respecto a Arsenal, no voy a subestimar ni a palos, es de primera y a nosotros siempre nos costo ganarles en los últimos tiempos, nos van a jugar a morir, hubiera preferido Defensores mil veces
los astrologos se van bien a la concha de su madre, el joe hijo de puta ese dijo que river le ganaba al barcelona y terminamos perdiendo, que se vaya con su chamuyo a otro lado, igual no lo vi mas por suerte
Se sacó para protegerse solito Joe después del papelón del MDC. (Hijo de mil puta). Son una mentira, no le pegan a nada.
Mal. A ese le deseo la peor de las muertes
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Pero después los tenes a los pelotuditos que abran el th de la sidologia esa.
Yo no me olvido de que Show Fernández dijo que ganábamos. Que las figuras eran Alario, Mercado y Barovero. Cuando este último hizo esa atajada sentí que toqué la copa para que después nos emboquen a los 36.
Así que uno por uno que se vaya bien a la mierda y se metan la sidologia el horóscopo y lo que quieran en lo más profundo del orto. Besos
El mismo karma de que boca nos eliminaba siempre en copas ??? O que River no salia campeón internacional de visitante (le ganamos a CASLA) ?? En la cancha son 11 contra 11, hay buena o mala suerte pero eso no es lo esencial. No sean cagones, estan igual que cuando River ascendio, le tenian miedo a todo, incluso a equipos como liga de loja, por suerte los jugadores quiero creer que no piensan igual que la mayoria de acá
Igual Joe al único que le pifió fue al del Barcelona, se jugó mucho también tirando River ganador.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
En San Juan quedamos afuera de 2 Copas Argentinas y perdimos una copa nacional con Huracán el año pasado.