¿Cuándo juegan Arsenal-Def. de Belgrano?
Cuando tenés razón, tenés razón . . .
. . . ¡pero la empezó él! :lol:
Me gustaria Arsenal, me dan bastante bronca.
jaja Independiente arafue. Boca por las dudas es candidato en todos los campeonatos, creo que también lo daban como favorito en esta libertadores y se los garchó la sidra. Son pocos serios esos muchachos.
cuántas chances hay de que no nos manden a jugar a Paraguay o alguna de esas provincias lejanas?
Ya está muerto Don Julio, así que ahora no hay mucho de qué preocuparse.
Que nos toque defe, el clásico de barrio :twisted::mrgreen:
Capaz lo invitan por ser cliente vip con la guita que les repartio desde mugricio para aca
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Lo que se featejaria es clasificar a la copa si no tuviera esa zanahoria tendria menos valor que la Luis nofal
Si toca defe hay chances de jugarlo en Bs As? La concha de la lora es imposible ir a ver a un partido en provincia
Segun o rei Mariano y Charles Aceituna hasta acá llegamos, Arsenal pela mística y elmina a defensores y a nosotros. Al menos entró guita (?)
Nose como algunos pueden seguir creyendo en esas cosas despues de todos los que vienen errando
Ya se confirmo que va a ser en San Juan y el 13 de septiembre
Es re mufa San Juan.
No se, nos hinchan bastante las bolas, me gustaría dejarlos afuera.
River tiene muchos hinchas en el interior, lo lindo de esta copa es para los que somos del interior poder ir a ver a river… Yo en la puta vida pude pisar el monumental, y ahora que laburo casi todo el dia menos porque no me dan los tiempos para hacer tremendo viaje
Y sería un Martes 13? :salut: jajaja
Haber si traen a jugar a River a Chaco hijos de puta . todo san juan nomás és .
Aunque sea a corrientes , cruzo nadando papá!-
amaria jugar contra defe en cancha de platense
Primero solucioná este temita y después vemos lo del Chaco…:lol:
Perdoname es mas fuerte q yo *a ver