Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

“Racha ganadora” dice el hijo de puta, 2-1 sobre la hora con un rival de mierda, flojo bobo este Arnold

8 Me gusta

Calculo que hasta dentro de 2 meses no vamos a jugar este partido

Lo bueno de esto es que lo vamos a jugar con el torneo en marcha, y esperemos que con un equipo ya aceitado y jugando mejor.

2 Me gusta

Lo decis por la astrologia??

Arsenal nos rompe el orto

2 Me gusta

Mirá a lo que llegamos… a tenerle miedo a Arsenal de sarandí :lol:

2 Me gusta

Para mi es lo mismo Arsenal Def Belgrano Boca Lanus Defensa y Justicia, si somos una murga no importa el rival

El camino de River a la final:

8vos vs : Def de Belgrano o Arsenal

4tos vs : Unión Aconquija,Unión(Sta fe),Estudiantes LP o Los Andes.

Semifinales vs: Racing,Olimpo,Instituto(Cba),Gimnasia (LP),Godoy Cruz o SL.

Final vs: Independiente,Def y Justicia,Belgrano,Huracan,Laferrere,Almagro,Juventud Unida,Velez,Newell’s,Dep Morón,Central,Atl Rafaela,Lanús,SantaMarina o Boca.

El club mas grande de la Argentina,por títulos e historia,no puede no tener esta copa mientras la mierda tiene 3(contando la del 69) y nosotros no llegamos todavía a disputar ni siquiera una final. Esta copa tiene que estar en la vitrina del club,sea de leche,de bronce o de caca.

8 Me gusta

“Nadie me va a cagar el tema, perras”

Para mi boca tiene 2, esa del 69 que cuentan es lo mismo que le mundial de clubes del 2000 que se cuenta el corinthians, valen pero eran de prueba, no es lo mismo lo saben todos

¿La del 69 no era simplemente una especie de “liguilla-pre libertadores”? Tenía entendido eso, y que los monos la cuentan, como cuentan la Copa de Honor y demás…

Cuentan todo los monitos… hasta las confraternidad jugadas entre subcampeones son de terror :smiley:

2 Me gusta

MM ni idea… siempre escuché “Copa Argentina” así literal, pero después casi 50 años se volvió a jugar, es obvio que no se cuenta, pero bueno ya sabemos de quién viene

Nunca vi una copa tan de leche. Ojala la ganemos pero ni me daria ganas de festejarla.

Fue creada para que la gane Boca varias veces (ya tiene 3) y como se cuentan como titulo nacional, se los agregan y dicen que nos alcanzaron en titulos nacionales ya que de esa forma es mas facil hacerlo.

4 Me gusta

Jajaja patetico eso boca contando esas cosas o Racing los torneos amateur si es el caso que le cuenten las aldao a river y tenemos mas de diez copas internacionales

Esta pensada más para los equipos chicos y algunos casi amateurs se den el lujo de jugar con equipos que quizás jamas nunca enfrenten. Igual esta copa en particular yo si la festejaría porque como nunca hay varios equipos peleando por último lugar para entrar en la libertadores.

No no, por el nivel de los equipos y la diferencia de categorías nomas :lol:

Como se convirtio en cabala del foro que el crea el thread si gana lo sigue haciendo :lol:

Un campeonato es un campeonato y se festeja, no se sale campeon todos los dias. Cada uno despues le dara la importancia que merece. Yo la quiero ganar.

4 Me gusta