Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

El partido arranca posta 20:30 o a las 21?

arafueX

1 me gusta

partido totalmente ganable, esta copa de leche comienza en semifinales

Contesten garcas.

20:30

1 me gusta

No tiene que jugar el muerto de Nacho Fernandez y ganamos…

No me gusta subestimar al rival, pero Arsenal está en su peor momento desde que subió a primera. River debería imponer su juego desde el arranque. Si no ganamos este partido es para cortarse las guindas con papel glacé.

2 Me gusta

Bottinelli se juega el partido de su carrera futbolistica contra nosotros no hay ni un ápice de esperanza

5 Me gusta

Tengo un cagazo nos jugamos todo mañana…

si perdemos mañana me voy a querer morir y cortarme las bolas, pero tambien le buscaria el lado positivo, todo este torneo lo jugariamos siempre con los titulares y sin viaje de por medio… me encantaria ganar el campeonato, y despues si ir a buscar la Libertadores 2018, asi empezó todo en el 2014, con un campeonato…

igual mañana GANEN O BALAS PARA TODOS

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Bosta Sports dixit: “Copa Argentina, la copa que no te puede faltar”.

GANEN O VAYANSE TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SORETES
GANEN O MUERAN

1 me gusta

este equipo no esta afirmado, tengo miedo que si perdemos entremos en un mareo y vuelvan los fantasmas de los últimos meses. este es un partido bisagra.

BAN

BAN

???

No podemos perder, me seria muy deprimiente que quedemos afuera de la Copa Libertadores y tengamos un año entero -como minimo- jugando solo el campeonato, me mal acostumbre a jugar y ganar copas

Ademas Gallardo tiene una efectividad impresionante en Copas que por ahora no tiene en Campeonatos, seria una pena no aprovecharlo y encima seguro se va en Junio

me equivoque de cita jaja

Ganamos tranqui muchachos.