El partido arranca posta 20:30 o a las 21?
arafueX
partido totalmente ganable, esta copa de leche comienza en semifinales
Contesten garcas.
20:30
No tiene que jugar el muerto de Nacho Fernandez y ganamos…
No me gusta subestimar al rival, pero Arsenal está en su peor momento desde que subió a primera. River debería imponer su juego desde el arranque. Si no ganamos este partido es para cortarse las guindas con papel glacé.
Bottinelli se juega el partido de su carrera futbolistica contra nosotros no hay ni un ápice de esperanza
Tengo un cagazo nos jugamos todo mañana…
si perdemos mañana me voy a querer morir y cortarme las bolas, pero tambien le buscaria el lado positivo, todo este torneo lo jugariamos siempre con los titulares y sin viaje de por medio… me encantaria ganar el campeonato, y despues si ir a buscar la Libertadores 2018, asi empezó todo en el 2014, con un campeonato…
igual mañana GANEN O BALAS PARA TODOS
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Bosta Sports dixit: “Copa Argentina, la copa que no te puede faltar”.
GANEN O VAYANSE TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SORETES
GANEN O MUERAN
este equipo no esta afirmado, tengo miedo que si perdemos entremos en un mareo y vuelvan los fantasmas de los últimos meses. este es un partido bisagra.
BAN
BAN
???
No podemos perder, me seria muy deprimiente que quedemos afuera de la Copa Libertadores y tengamos un año entero -como minimo- jugando solo el campeonato, me mal acostumbre a jugar y ganar copas
Ademas Gallardo tiene una efectividad impresionante en Copas que por ahora no tiene en Campeonatos, seria una pena no aprovecharlo y encima seguro se va en Junio
me equivoque de cita jaja
Ganamos tranqui muchachos.