Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Que amargo son los hinchas de san juan

Estamos en semiss
Vamos!!

1 me gusta

:crazy:

1 me gusta

SIDOSIANIN CULO VIOLADO POR GALLARDO QUE GANAS DE QUE SE VAYA GALLARDO TIENEN PUTOS

9 Me gusta

A los rusos…

No te enojeeees. Te quiero!

Vamos carajo, bien River bien, dos pasitos no más quedan

Piri isti girdimis lis titiliris

No aprenden mas

2 Me gusta

Que blitzkrieg te comistes kipa hijo de puta

Que partido aburrido

Callensen rusos horribles

Vo sos de la b? JAJAJAJ. Mi dios.

Muchos doble camiseta en atlanta parece, no se aguantaron vernos por tyc y fox

7 Me gusta

Cantan “Vos sos de la B” pobrecitos…

1 me gusta

Ojala te corran por todo san juan sionista hijo de una camara de gas lleno de putas

2 Me gusta

“vos sos de la B” nos grita la gente de Atlanta. Es joda? Ellos hace mil años que no están en primera.

1 me gusta

Yo avisé hace tiempo (cuando vino) que Saracchi no es lateral de marca. En Danbio siempre jugó de volante izquierdo y destaca por su velocidad, proyección, buenos centros y buena técnica. Pero no por la marca. Así y todo… Para semis de copa el titular tiene que ser Casco, más allá de que es malo y está jugando mal, gana por la experiencia, Saracchi no sólo tiene 19 añitos, sino que este fue su 4to partido en River.
No se, me parece a mi.

Lo mismo para DLC, excelente jugador pero muy pibe y adaptandose.

1 me gusta

Montiel y auzqui contentos van a saludar a Ponzio y este ultimo los re caga a pedos,se les borro la sonrisa de la cara jaja como diciendo “ganamos por 3 no jodas viejo de mierda…” jaja

JAJAJAJAJA que onda los negros de la tribuna

Q tipo enfermo este depaoli

La gente lamentable, loa.bombos esos q sonaban horribles, se escucharon…fácil 6 canciones

El equipo pobre, se.ganó con lo básico y tirando la.chapa del equipo de primera contra uno de otra categoría

1 me gusta

No entiendo lo que ve el periodismo, algunos querian ponerlo a Ponzio de figura. Para mi hoy jugó el peor partido desde que esta en River. No se que le habrá pasado, pero hoy no fue el Ponzio que conocemos