quién? DLC estaba perfectamente habilitado y Maidana también.
Ahí está la justificación del hijo de puta del comentarista.
Desastre
No parecía. Estaba. Pasa que Morón no marca ahi porque normalmente está Auzqui
El segundo gol estaba habilitado.
HAY QUE METERLES OTROS 8 GOLES MAS!!!
POR BOCONES, POR AGITARLA ANTES DEL PARTIDO, HIJOS DE MIL PUTAS BOSTEROS DEL ORTO!!!
Nos cagan con Lanús por Libertadores, nos cagan con boca, pero nos dan un gol en offside contra Morón, así que estamos a mano. Yo pensaba que a lo mejor nos daban un penal falopa, pero fue un gol en offside.
PARA LOS QUE SE QUEJAN DE QUE FUERON EN OFFSIDE LOS GOLES, OJALA LE METAMOS OTROS 8 EN OFFSIDE Y SI SE PUEDE CON LA MANO, TAMBIEN!!! HDMP!!!
Bien carajo. Vamos River. Lo abre Gallardo el partido.
Hay uno de boca en las tribunas ajsdhsajda
TRAIGAN EL VAR AHORA LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE MIL PUTAS!!!
TRAIGAN EL VAR!!! QUIERO EL VAR AHORA!!! PUTOS!!!
No se enojen conmigo porque ustedes saben que yo soy enfermo de River, pero, en los dos goles pidamos que la televisión no nos ponga el telebeam donde se marca las líneas de defensa y ataque porque presiento en por lo menos uno de los dos goles un Off-Side.
Que haya pinias!!!
Es la más dura hoy ganando ya dos a cero. Tenemos jugadores débiles mentalmente, ojalá se pongan la pija una vez en la vida
Nos afanaron escandalosamente con Lanús, pero ojo, ellos solo van a hablar del “robo” a Morón :lol:
Son un cúmulo de hijos de puta.
Senoisian es bostero o de que equipo es?? De river seguro que no siempre tira en contra…
Se que me voy a comer puteadas pero me gusta de la cruz, espero que no quemarlo y siga progresando, eso si, nos falta un 9, YA MISMO
Ojala hagamos goles en offside, con penales inventados, con la mano, me chupa un huevo ya a esta altura. Quiero que les robemos el partido a todos y que se vayan a la puta que los pario
Un desastre esto sinceramente inmirable
Recien voy cayendo en cuenta del plantel de meirda que tenemos, ahora solo banco a Ponzio, Maidana, Rojas y De la cruz y Montiel a los que le veo futurom pero el resto ya tienen ciclo cumplido en River los pity y nacho fernandez que se vayan bien a la concha de su madre pechos fríos de mierda