Copa Argentina: River 3 Morón 0

Hagan un gol conos, la re puta que los parió.

Recambio urgente o la vamos a parir el año que viene

Que poco de DLC.

1 me gusta

Asqui se muestra bien?
Cuando no sabes que carajo de virtud remarcar

1 me gusta

Que mal juega este equipo.
No saben que hacer con la pelota.

1 me gusta

pero chupamela casco

El sorete hijo de mil puta de asqui engancha para adentro siempre matenlo a ese hijo de puta matenlo

1 me gusta

Esto tiene cara de penales y arafue

Es mi imaginación o casco se está jugando la vida? Sabe que pierde el puesto?

Ah no…

metan la pata imbeciles. Maidana dioos santo

Lo están sufriendo el partido los jugadores

Pity levanta la pelota la concha de tu madre. Que no patee mas por el amor de DIOs

QUE NO PATEE MAS NO SE DAN CUENTA??? LA RE PUTISIMA MADRE

Qué al pedo que juegue auzqui este partido

1 me gusta

Ya no es putear por putear, que mierda hacen en la semana loco? Me chupa un huevo si moron dejo afuera al Real Madrid no puede ser que no tiren un centro bien, que den asco arriba, como nos llenamos de perros la puta madre, perros y pecho fríos. No lo puedo ver más a Auzqui, casco y toda la demás falopa

1 me gusta

Para asesinarlos si es así.

Es lógico. Seguimos insistiendo con jugadores que no van a rendir más de lo que vimos hasta ahora. Estamos sentados esperando hace 200 partidos que el pity explote, que nacho fernandez demuestre, que casco juegue bien, que Auzqui entre bien… No va a pasar. Es como pedirle agua a las piedras.

Por más que jueguen 200 partidos no va a pasar. Es inútil pensar eso. Es ingenuo. River necesita una renovación total y un plantel a la altura. No podes pedirle a jugadores mediocres que rindan.

1 me gusta

No, evidentemente no se dan cuenta

1 me gusta

Y nosotros los sufrimos a ellos.

1 me gusta

El que sufre muchísimo es Scocco. EStá solito solito. Con 2 monos en la espalda… entre 4 jugadores.

2 Me gusta