Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Nacho Fernandez tiene un piso de rendimiento muy bajo… a veces juega bien… pero cuando juega mal no da una pelota redonda. Es lisa y llanamente un espanto.

3 Me gusta

Que desastre…

Dps del primer gol en la radio reclamaban a full un supuesto penal de Maidana sobre uno de Atlas. Qué onda? Se quejaban de que era un penal claro y que no mostraron la repetición

El final del campeonato anterior jugo muy bien.

De mi parte prefiero mas a batalla que a lux

Habiendo tanta gente comentando lo mismo que yo, me citás a mi.

Te parece que estamos bien? Yo estoy con bronca en este momento porque noto que en vez de mejorar, empeoramos.

AVISENLE a Alario que Juega en River

Que horrible que están jugando. Que feo panorama…

Esta bien que entre hoy asqui muchachos, estos partidos pedorros los tiene que jugar, lo preocupante va a ser si es el primer cambio en la Libertadores o en el torneo.

1 me gusta

Pinola mal, Lux mal, Nacho Fernandez mal, Alario bajo de confianza… hay que levantar urgente.

sigo sin entender como gallardo sigue encaprichado con ese planteo de mierda y con falopas como asqui, como podes seguir poniendo a ese hijo de mil puta

Por momentos este River me hace acordar al boca del mellizo del semestre pasado.

CAMBIO DE ESQUEMA Y LAVADO DE CABEZA

1 me gusta

Pity :lol:

Clásico del Pity.

Puty mode on

Ay puty…

El pity fue el mejor del primer tiempo, en el segundo entro en sintonia con los demas

SE VIENE SAINTS DELETED

3 Me gusta

Mínimamente metan dos goles más y maquillen esto de alguna forma.