Nacho Fernandez tiene un piso de rendimiento muy bajo… a veces juega bien… pero cuando juega mal no da una pelota redonda. Es lisa y llanamente un espanto.
Que desastre…
Dps del primer gol en la radio reclamaban a full un supuesto penal de Maidana sobre uno de Atlas. Qué onda? Se quejaban de que era un penal claro y que no mostraron la repetición
El final del campeonato anterior jugo muy bien.
De mi parte prefiero mas a batalla que a lux
Habiendo tanta gente comentando lo mismo que yo, me citás a mi.
Te parece que estamos bien? Yo estoy con bronca en este momento porque noto que en vez de mejorar, empeoramos.
AVISENLE a Alario que Juega en River
Que horrible que están jugando. Que feo panorama…
Esta bien que entre hoy asqui muchachos, estos partidos pedorros los tiene que jugar, lo preocupante va a ser si es el primer cambio en la Libertadores o en el torneo.
Pinola mal, Lux mal, Nacho Fernandez mal, Alario bajo de confianza… hay que levantar urgente.
sigo sin entender como gallardo sigue encaprichado con ese planteo de mierda y con falopas como asqui, como podes seguir poniendo a ese hijo de mil puta
Por momentos este River me hace acordar al boca del mellizo del semestre pasado.
CAMBIO DE ESQUEMA Y LAVADO DE CABEZA
Pity :lol:
Clásico del Pity.
Puty mode on
Ay puty…
El pity fue el mejor del primer tiempo, en el segundo entro en sintonia con los demas
SE VIENE SAINTS DELETED
Mínimamente metan dos goles más y maquillen esto de alguna forma.