Copa Argentina: River 2-0 Liniers

estoy harto de boye, posta. sáquenlo , a préstamo a un equipo NN y fue

InfoGrafías River ‏@InfoGrafiaRiver 9 sHace 9 segundos
Gran gesto de Gallardo al ponerlo a Gula Aguirre. Aparte d sorprendernos partido a partido, con estos detalles muestra su verdadera grandeza

Le pega Aimar y es medio gol

Boye le devuelve un LADRILLO a Aimar, no ves que sos horrendo Boye.

Ahi esta, tiene que ser gol del payaso.

paredes entre el gula y aimarCORRETE BOYÉ

La pared del gula y aimar

que pateas pity pelotudo, ese tiro era de Aimar

El pibe lopez demostró ya ser mejor que Boye

El gula y aymar > xavi e iniesta

3 Me gusta

Ta bien que sea Liners y todo lo q quieran, pero como me motiva cuando tocan Martinez y aimar juntos

Correte Boyé hijo de puta, no nos dejás ver a Dinho.

1 me gusta

Vas a terminar a préstamo en algún club de Europa, vas a volver no te vamos a querer, vas a terminar en un club chileno o paraguayo y ahi la rompes, acordate (?

Correte boye, por favor

iba a gritar mas un gol de aguirre que de boye

el último gol de River había sido el de Funes Mori 9

y ahora despues de 3 años le toco al hermano ronmper la racha

Horrendo lo de BOYE, el resto se noto que jugo a media maquina, pero Boye quiso jugar en serio y ni pudo pobre.

La Figura el Pity Martínez JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA

hijo de puta

1 me gusta

Todas mal hizo Boyé contra estos tipos ameturs, todo mal. No entiendo a los que le ven algo bueno…

por culpa de boye hoy no goleamos