Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Todo lo que podía salir mal, salió. Central fue un espectador de cómo nos jodía Beligoy, y como se jodía River a sí mismo en determinadas jugadas.

Doparti Feo. Arbitraje Malo.

Este partido perdió seriedad desde que lo pusieron en el medio de la Copa América.

Por supuesto, ademas todo el mundo penso que la tiraba a la mierda el de central

Se llenado virgos esto

1 me gusta

Podés cerrar un poco el culo? Como si Gallardo le hubiese dicho a Maidana y Balanta que se hagan expulsar, pedazo de pelotudo, ahora Cavenaghi es el gordo ronaldo parece

1 me gusta

jaja qué dicen de barovero? manga de pelotudos

Perdimos porque el thread no lo creó juani

1 me gusta

Me asuste que la mayoría de este equipo va a jugar la semis de la libertadores…

para jugar de visitante en Brasil esta bien el doble 5, pero aca no…

1 me gusta

hoy era imposible ganar todas malas el palo el arbitro las expulciones y mas corazon que futbol

Bueno dale Vangioni, dejalo a Ruben en silla de ruedas.

Cero ganas tenian los jugadores de jugar este partido

Ruben es Lewandosky hoy, dejense de joder. Cave esta peor que Boye que al menos presiona

De menos a mas… Hoy Los que mas seguridad deberian darnos se equivocaron…

Balanta, Mercado y Maidana los 3 principales responsables de esta derrota. Bastante mejor jugamos con 10 e incluso con 9, pero ninguno supo meter un centro como la gente al area de central y los dos goles vinieron de horrores de los defensores.

Ya habra que pensar en frio mañana, pero aca hay jugadores que siguen sin enterarse de que se estan jugando la continuidad en primera.

1 me gusta

Todo bien, pero el chabón empezó a retroceder y de repente se estancó, y no conforme con estancarse, hizo vista mientras le metían el gol…

Bueno creo que quedó claro que necesitamos un 9 de nivel

te parece? con 9 los tuvimos media hora en un arco

2 Me gusta

Te parece?