[quote=“Esnaider, post:1068, topic:110828”]
hace rato que boye merece morir , es el peor delantero qeu vi en mi vida, y eso que vi muchos malos delanteros.
[/QUOTE]la verdad da mucha bronca un tipo que no traspira la camiseta…es un hijo de puta
[quote=“Esnaider, post:1068, topic:110828”]
hace rato que boye merece morir , es el peor delantero qeu vi en mi vida, y eso que vi muchos malos delanteros.
[/QUOTE]la verdad da mucha bronca un tipo que no traspira la camiseta…es un hijo de puta
LE TIENEN Q ALLANAR EL CAMINO AL BOQUITA DEL JUGADOR DEL PUEBLO. ES UN ROBO ASQUEROSO ESTO.
puty martinez la concha de tu madre no servis para una mierda… cuando carajo se va a afianzar el muñeco este . 4 palos por la larva esta
Y vos tenes adentro la poronga de Ramón
Lo expulsaron por ser buen tipo.
Cuando van a banear al pelotudo de gop?
Vamooos River vamos
Porque no me baneas la pija pelotudo, seguí aplaudiendo la mediocridad, ya este foro parece de Racing.
me parece una exageración decir eso. Cavenaghi será ídolo o casi ídolo, pero es un jugador más y el DT elige al que quiere poner, y como dijo el mismo Gallardo, si hoy elije a otros por encima de él es porque considera que están mejor.
lo único que se me ocurre es q Cavenaghi ni Pisculichi se bancaban entrar a los 20 del primer tiempo, por el doble turno de la pretemporada.
[quote=“leanlbdt14_budge, post:1085, topic:110828”]
Lo expulsaron por ser buen tipo
[/QUOTE]es un pelotudo…siempre es asi.los centrales que son inocentes como los colombianos no sirven…
NAAA LO DE VANGIONI ES PARA APLAUDIR DE PIE
Fuera de joda sería hermoso que alguien le rompa las dos rodillas a Ruben, que lo suspendan de por vida en este torneo de mierda si quieren, a mí me chuparía un huevo.
MESSINGIONI
Heroico Vangioni por momentos
bardean a gallardo, mama
Yo lo banco a River hoy, salvo los centrales que fueron horrorosos, no se hizo mal partido, ni ahi. Ahora ya esta todo desvirtuado, pero mientras hubo partido, a mi river me dejo tranquilo. Capáz salio un tanto dormido.
Pone huevo vangio
Los HUEVOS de Vangioni.
centro al area de una…todos arriba