Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

[quote=“Esnaider, post:1068, topic:110828”]

hace rato que boye merece morir , es el peor delantero qeu vi en mi vida, y eso que vi muchos malos delanteros.
[/QUOTE]la verdad da mucha bronca un tipo que no traspira la camiseta…es un hijo de puta

1 me gusta

LE TIENEN Q ALLANAR EL CAMINO AL BOQUITA DEL JUGADOR DEL PUEBLO. ES UN ROBO ASQUEROSO ESTO.

puty martinez la concha de tu madre no servis para una mierda… cuando carajo se va a afianzar el muñeco este . 4 palos por la larva esta

Y vos tenes adentro la poronga de Ramón

Lo expulsaron por ser buen tipo.

Cuando van a banear al pelotudo de gop?

1 me gusta

Vamooos River vamos

Porque no me baneas la pija pelotudo, seguí aplaudiendo la mediocridad, ya este foro parece de Racing.

me parece una exageración decir eso. Cavenaghi será ídolo o casi ídolo, pero es un jugador más y el DT elige al que quiere poner, y como dijo el mismo Gallardo, si hoy elije a otros por encima de él es porque considera que están mejor.

lo único que se me ocurre es q Cavenaghi ni Pisculichi se bancaban entrar a los 20 del primer tiempo, por el doble turno de la pretemporada.

[quote=“leanlbdt14_budge, post:1085, topic:110828”]

Lo expulsaron por ser buen tipo
[/QUOTE]es un pelotudo…siempre es asi.los centrales que son inocentes como los colombianos no sirven…

1 me gusta

NAAA LO DE VANGIONI ES PARA APLAUDIR DE PIE

1 me gusta

Fuera de joda sería hermoso que alguien le rompa las dos rodillas a Ruben, que lo suspendan de por vida en este torneo de mierda si quieren, a mí me chuparía un huevo.

MESSINGIONI

1 me gusta

Heroico Vangioni por momentos

bardean a gallardo, mama

2 Me gusta

Yo lo banco a River hoy, salvo los centrales que fueron horrorosos, no se hizo mal partido, ni ahi. Ahora ya esta todo desvirtuado, pero mientras hubo partido, a mi river me dejo tranquilo. Capáz salio un tanto dormido.

2 Me gusta

Pone huevo vangio

Los HUEVOS de Vangioni.

centro al area de una…todos arriba