Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

hay que buscar la pelota parada como sea . de cabeza hay que empatar este partido

1 me gusta

Que jugadorazo marcos ruben loco…! (?)

Bueno, fue bueno mientras duro jajaja

Que esto sirva para que abran los ojos que no estamos bien y no somos un dream team como muchos creian.

Faltan refuerzos viejaaaaa

Bueno, me aburrí mal, me voy a la mierda. Les recuerdo que Gallardo regaló el Apertura 2014 llevando una parva de puntos de ventaja, perdió con Huracán, si Huracán!!! arrastrándose, ahora le pegó una repasada marca Acme Coudet, táctica, futbolística y físicamente.

es que no pone a los titulares porque vienen cansados de jugar la copa, y los reserva para dentro de 10 dias para jugar por el torneo

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

1 me gusta

beligoy hij de mil puta

9 contra 12

muy dificil asi

FORRO HIJO DE RE MIL PUTA. NOS cagaste con Godoy Cruz y lo haces de nuevo

Estos q relatan son peores q beligoy hijosdeputa, se hacen bien los pelotudos

¿ no te ibas?

hay que traer un delantero goleador …

Si, porque Maidana o Pezzella no tiran bochazos.

Vamos.

Ramiro sabe salir por abajo y sabe más con la bocha que Maidana o Pezzella. Para más evidencia mirar el ultimo superclasico en la bombonera por el torneo local, los defensores centrales no se la podian dar a un compañero.

Balanta sabe salir por abajo por ejemplo, al igual que Mammana y Ramiro.

Tiene culpa porque condiciona el partido. No es lo mismo jugar horrible con 11 que jugar horrible con 9.

Con ese criterio, matemosle a un tipo que tiene enfermedad terminal, si total igual se estaba por morir…

ahora la app de ole avisandome que expulsarona Balanta

saca una amarilla hijo de putaaaaa

Esto se empata con un tiro libre

Mientras estemos solo a un gol de diferencia se puede.
VAMOOOOOOOOOOOS

1 me gusta

pero fueron roja las dos (para mi)

A este equipo es imposible tocarle el culo si que se levante… Con la cabeza traba Vangioni

Sacalo a Boyé muñeco…si queres poné a Chiarini pero ese pibe es un desastre.