Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Cuando vas a aprender a definir boye muerto!

Ay Maidana…

Las cosas que le salen a Boye… es inversamente proporcional a sus goles

1 me gusta

Alenta un poco pelotudo y deja de criticar a los pibes.

Siempre acuerdense que Gallardo es el que pone al buzón este de Boyé de primer suplente. 100% made in Gallardo este tronco.

Alquilo adjetivos para Ponzio:
Horrible
Paupérrimo
Pedorro
Vomitivo

que bostero que son estos relatores la puta madre … te das cuenta por el tono cuando relata como acentua todo lo de central

Lo amo a Cave, pero dejen de romperle las pelotas al Muñeco, TODOS…

Che, esta bien que viene baldoseando, pero en esta definio bien, le tuvo que pegar de zurda, al menos acerto al arco.

1 me gusta

Que ganas de instalar quilombos tienen estos enfermos, que fallezcan YA

1 me gusta

Menos mal que dije que no me hagas sufrir River, que manera de empezar. No hay vuelta que darle con vos

Hay cosas que me dejan tranquilo. River reacciono, Mora es el que mas ganas tiene de ganar la copa, es inicio de temporada, no es un equipo meramente titular

El tipo poniendo como foco del conflicto al pibe este Cervi… si se calentaron todos por lo de Ponzio… Que tiene que ver si el pibe viene jugando bien desde el min 0. Además ni una palabra de la mancha del penal que les cobran? Cuando funes mori le hace un penal al horrible ese de Ruben salen hasta los dirigentes a quejarse dio.

Siempre se cae Balanta, qué le pasa?

esa es típica de Balanta, tirarse sobre el lateral para que le cobren falta, decí que esta vez tardaron en hacer el lateral, sino nos agarran mal parados.

Tranqui Cave, tenés un monstruo delante tuyo, por eso no jugas, Boyé no para hasta el Real Madrid, ya sé, tiene menos eficacia que Sand, pero tranqui, el Pep Gallardo sabe. Y no, no es que tiene algo personal con vos el Muñeco. Nada que ver.

Critico a lo que se me canta los huevos salame, quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer zoofilico de mierda.

2 Me gusta

La esta pecheando toda el Pity de nuevo y Kranevitter esta desaparecido tambien.

Que es de la vida del loncho Ferrari? Jajajaja

Si Bertolo se lesiono es un forro. No me importa si es su culpa o no. Estas meado por un dinosaurio y me chupa un huevo. forro