Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Creo que todos estamos deseando que pase algo no se puede decir abiertamente, ¿no?

3 Me gusta

Pierdan, mueran y no vuelvan

16 Me gusta

Limpiate la boca, tenes chele del hipie.

1 me gusta

no contentos con arruinarte el finde, también te quieren arruinar la semana estos hijos de remil puta

6 Me gusta

Es la primera vez que creo no ganar no me va molestar…

5 Me gusta

Este no es el mufa q creo el tema del último súper?

Si la consigna de esta dirigencia es quedar bien con Tapia y resucitar a los bosteros, prefiero que pase Patronato, antes de pasar vergüenza con los bosteros, con este equipo de cagones que tenemos.

2 Me gusta

De este equipo incapaz de armar una jugada digna, lleno de tipos con mentalidad perdedora, no espero nada. Que Patronato nos haga el favor. Mientras más rápido se termine el semestre mejor.

8 Me gusta

Esta manga de blanditos son capaz de hacerse quedar afuera contra estos muertos de patronato del terror que tienen de jugarle a la bosta

No existe eso. Solo existe el trabajo. Este plantel se cargó a @ariel1989, @Camilo y @Sacapunta

5 Me gusta

Honestamente de que sirve ganar miércoles con un plantel de blandos y tibios que con la mierda sabemos cuál va ser el final…en semis…

2 Me gusta

Despues de la semi de esta copita hablamos.

Justamente estoy trabajando para cambiar las energías y absorver la de otros, para que nos vaya mejor.

2 Me gusta

Cuando pensaba que iba a tener una semana tranquila, me entero que juega River.

4 Me gusta

Si le ganamos a san lorenzo fue por mis cambios y le hubieramos ganado mas comodos pero bueno… @Ronaldinho veni y pone la foto del estadio de la rioja. Pone una foto de esa cancha actual.

Están obligados a jugarlos estos hijos de mil putas. Cobran millones por mes. Sino que devuelvan la guita para nosotros, que nos paguen la cuota estos hdp que ahora nos van a aumentar mes a mes para verlos perder

2.0 (?)

6 Me gusta

que pierdan, no quiero fumarme otra eliminación con bosta

2 Me gusta

Podrido de estar todo el año amargado y sin ganas de nada culpa de estos hijos de puta. Que maldicion que tu estado de animo dependa de lo que hagan 11 perros adentro de una cancha.

Y mi viejo que me hizo hincha de River…

2 Me gusta

Espero que entreguemos el partido, con este plantel de burros y cagones no me quiero enfrentar de vuelta con boca

6 Me gusta