Qué asco me da verlos jugar a Herrera y a Elías Gómez, es un dolor de ojos eterno…
creo que era para ganar 7 a 0 fácil eh.
Muy buen partido, era para mas pero se sacó facil 3 goles el arquerito
No da para inflar demasiado este partido por el rival, y encima es el 1ro de esta copa, pero se gano bien, merecimos algún gol mas. Aunque, ellos tuvieron un mano a mano creo que cuando aún estaba 0 a 0.
mucha diferencia física entre ambos equipos, solo por eso lo superamos, después River sigue mostrando falencias como equipo y hay muchos jugadores que ya demostraron mil y una veces que no les da para más. Hoy era un partido para lucirse y algunos de pedo aprobaron
La única razón por la que ganamos es porque jugamos contra un equipo que tiene la palabra Racing en el nombre.
Pero no se coman el verso de los tres goles, se jugo horrible.
Este partido no puede ser parámetro de nada. Serenidad muchachos, hay que demostrar en serio para ver para que estamos.
Si esto tiene que ser el piso para ganar los partidos del torneo jugando a algo mas que ganar medio aguantando
No se le gano a racing de cba sino a racing de nueva italia
El racing tano nombre mas horrible mufa y vendepatria le pusieron
Argentina es argentina nunca fue nueva italia tano ladron!!!
Estaba viendo el fixture, y la próxima puede tocar talleres, y si pasamos Lanús.
Me parece que cagamos fuego.
Dos equipos de primera seguidos.
Y en cuartos puede haber superclásico.
Una locura.
Hizo dos goles de tiro libre Pisculicci. Tampoco romanticemos cualquier cosa. River no tiene un pateador letal de tiros libres desde Francescoli. Creo que ni Gallardo.
Primero aprendé a escribir el apellido
Mamita los que dicen que jugamos horrible… con que ven el partido, con el orto??? ustedes lo ven de espaldas sin dudas. Digan lo que quieran del rival o bla bla bla, pero antes del partido le pegaba todo el mundo por poner suplentes y fue el partido donde River mejor jugo desde el comienzo de esta era Demichele. Ojala saquemos cositas positivas para lograr un buen rendimiento/resultado el domingo, y que Beltran no salga mas, ya demostró que es 11 titular si o si.
Capaz que yo vi otro partido entonces, no se…
Las imágenes que llegaron a mi tele mostraron un River con un altísimo porcentaje de pases mal dados y/o regalados, que defiende mal y ataca peor.
Cualquier equipo de primera nos ganaba, hasta arsenal…
La goleada disfraza lo horrible que se jugó. Pero la falta de coordinación que se ve entre los jugadores es más que preocupante. No se como entrenan estos tipos.
Mención aparte para el nefasto árbitro que jugó con la de racing puesta todo el partido
Se ve que a Canada llega otra señal amigo
… para mi fue un partido totalmente controlado. Los primeros 35 minutos con una intensidad tremenda incluso para robar la pelota en 3/4 como no se habia visto hasta ahora en el ciclo de micho. Tmb hubo buenas paredes, barco con gomez combinaron bastante bien x izquierda. Ellos llegaron 1 sola vez y el arquero respondió. Salvo algunas pelotudeces que siempre dan bronca como el cabezaso para atras que no fue del chilote, en lineas generales River domino todo el partido. Tmb lo termino con el tercer gol, faltando mucho para que se cumpla el tiempo, esa es otra virtud.
El problema es lo poco que concretamos, el equipo estuvo muy erratico, ellos tuvieron una sola, y 5 minutos de tumulto donde el mapuche hizo de las suyas ( y algunos todavía lo piensan titular, déjalo a enzito nomás), pero después de eso no hicieron nada, con un alario o un cavenaghi el partido terminaba mínimo 7 a 0
No jugamos mal pero defensivamente seguimos teniendo falencias, tuvieron un par de mano a mano en donde los defensores se quedaron pagando contra un equipo que juega en el Federal. Hay que seguir mejorando en ese aspecto o en la libertadores el primer brazuca que nos toque nos va a culear.
Se erro mucho, pero tene en cuenta que dps del 3 a 0 todos jugaron a meter su golcito, por eso tmb erraron una banda de goles casi hechos xq el partido ya estaba liquidado.
Si, la defensa sigue siendo floja, pero bueno era toda defensa suplente que no habia jugado nunca juntos. Yo sigo esperando la vuelta de Mammana para ver si la defensa mejora.