Copa Argentina (32avos) 08/03 21:10hs - River Plate vs. Racing (CBA)

si no llegan a ganarle al racing a base de criollitos y fernet es para matarlos, pintar el monumental con su sangre hijos de mil buta, minimo espero que haya 3 goles de diferencia la concha de su madre

2 Me gusta

hoy hay que ganar como sea, si con un gol en offside mejor

Racing? sigue existiendo esa sucursal bostera?

basta de regalar copas a boka, la copa argensimia es prioridad como la Superliga , porque la Libertadores no la ganamos ni empedo

1 me gusta

Empate 1-1 y pasa el Racing verdadero por penales.

Pero así y todo se seguirá predicando cual pastores brazucas, paciencia, trabajo, clemencia, grandeza, prosperidad, etc.

2 Me gusta

Lo malo: vamos con suplentes
Lo bueno: no hay tanta diferencia entre suplentes y titulares
Lo peor: los titulares tampoco son buenos

3 Me gusta

Ojo que Racing de Cordoba hoy va a jugar el partido mas importante de su historia, lo dicen ellos mismos. No subestimemos, no queremos un papelón mañana.

2 Me gusta

ganen o ganen basta de papelones

1 me gusta

Y ojo que estos no son de cuarta categoría, están en la B, por más que sean recién ascendidos a esa categoría, noto un aire en el mundo River, como si estuviéramos por jugar contra un equipo de la D…

1 me gusta

Cuando ves a BARCO como foto representativa del equipo te das cuenta lo mal que vienen manejando el fútbol de River desde hace mínimo dos años.

6 Me gusta

GANEN O …
image

@ciudadelayriver gracias por la imagen.

5 Me gusta

Pierde river pero la sonrisa y el look de demichelis se mantienen imperturbables

3 Me gusta

Derrota saca tecnico…

4 Me gusta

de nada ranchito jeje linda mi browning

1 me gusta

1 hora 40 minutos para ver a Simón

3 Me gusta

nada de papelones hoy eh…

2 Me gusta

y Paradela???

Este equipo ya me hace tenerle bronca hasta a esa camiseta y tipografía, no veo las horas que se renueven

2 Me gusta