Copa Argentina 2026

porque no atajó el mono en riestra?

Aprende beltran asi se patea pendejo boboooooooo

mirá si va a errar ese tatuado

si erraba en prisión le rompian el orto

1 me gusta

el mejor penal que vi en mi vida

Cualquiera de estos 2 equipos le gana a River en penales. PODES TENER GUITA PERO LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES NO SE COMPRAN

1 me gusta

Es la mejor tanda de penales de la historia

Armani alguna atajaba

NOT

2 Me gusta

Todos al anguloooooooooo

JUGADORES DE RIVER: COMO MIERDA HACEN?

claro erró el pelado

tenía que patear algún morocho de esos que parecen pungas

Le ganamos 3 a 2 al mejor banfield de la historia de la copa argenta

1 me gusta

Es increible como cualquier equipucho patea mejor los penales que River estos nns todas al angulo la ponian.. aca en River le tiemblan las patadas a los jugadores en cualquier definicion que tengan.. que bronca y rabia te da la puta que los re pario a todos los inoperante y improvisados que manejan a River encima ni perdiendo 10 seguidas se avivan les gusta perder a estos soretes

3 Me gusta

en otras noticias, la Afa no contesto aun al reclamo de Velez pero ya puso el cronograma de que bosta juega contra Racing kjjj Tony Soprano es un nene de pecho al lado de la mafia de la bostAfa

3 Me gusta

Cualquier turro promedio patea penales mejor que los millonarios que juegan en River

Porque podes tener plata pero hay que saber jugar al fulbooooooo. Cosa que en River hace rato que no hay

1 me gusta

Estoy seguro que el pecho de coudet tarde o temprano se quedaba afuera. Boca tenía un camino más fácil ojo con un dt serio el unico partido complicado es estudiantes en semis

1 me gusta

Acabo de ver la definición por penales de Riestra Banfield, mamá… La colgaban todos en el ángulo.

Lejísimos estamos de eso nosotros

2 Me gusta

La cancha de Los Andes vacia.

Por que no dieron otra sede? Igual Los Andes es grande 38 mil entran..

Grandisima la cancha para ser tan del ascenso. Mas grande que la de estudiantes y gimnasia es?

La de estudiantes es de 30 mil y de gimnasia 28 mil

El Estadio Eduardo Gallardón del Club Atlético Los Andes tiene una capacidad aproximada de 38.000 espectadores. [1]

Datos clave del estadio

• Nombre: Estadio Eduardo Gallardón
  • Inauguración: 28 de septiembre de 1940
  • Relevancia: Es el estadio más grande del distrito de Lomas de Zamora

La de estudiantes no entran 33 aprox? Porque la de Moron entran 32 mil, increible que la de Moron y Estudiantes sean iguales.

La de Los Andes es enorme para ser del ascenso, Los Andes tiene mucha gente, no si mas que Temperley y Banfield?

1 me gusta

Como se va a jugar en BsAs…

Tenés miles de estadios neutrales más cercanos como el de Bolígrano o Instituto