Copa Argentina 2026

Todavia no me entra en la cabeza que a River no le quede ni esto.. que dasastre por dios que mierda esta pasando En River no puede pasar esto y hacer como si nada pasara

1 me gusta

Lanzini hoy no se juega la vida como cuando juega contra nosotros? inesperado

6 Me gusta

Natalia natalia por natalia natalia en velez

que se haga expulsar y le paga las vacaciones, en otra jugada recien le pedia al lateral que se acerque a marcar al que el perdio pero si lo hacia villa se iba solo, el tipo se dio cuenta al toque y no le dio bola al marron

El centro discretito del parásito de Elías Gómez

1 me gusta

O sea lo único que tiene que hacer Vélez es no dejar que Paredes tire esos pases y lo dejan.

De milagro están empatando nomás

Pelotea la bosta es un equipito velez

1 me gusta

Pensa que el 50% de Vélez son jugadores que eran malos hasta para el container nuestro

Es verdad la mayoría del conteiner son titulares en velez te diría un 80 porciento

1 me gusta

Simón Escobar es un jugadorazo, pero es lateral. Schelotto pone de cualquier cosa a los buenos jugadores, ya lo hizo con Tobías Andrada.

2 Me gusta

Insoportable Paredes. Como Dios es bostero, va a terminar ganando algo importante en este club de mierda.

Se cree Rodri Hernández este imbécil de mierda.

1 me gusta

todos los putos de mierda ex River contra bosta se borran ahh pero contra River con la cabeza traban los hijos de puta , después hay focas de los jugadores

todos sabemos que van a penales y flamzini lo erra no?

Es increíble que en Boca no sean titulares Flores y Zenón, los mejores atacantes que tienen por los costados. No siempre son los directores técnicos de River los tontos.

1 me gusta

Ya hizo el gol de cabeza el muerto de Lanzini o se esconde contra la bosta? No estoy viendo está mierda

2 Me gusta

Si Aliendro hace cinco minutos estaba acalambrado y ahora vuelve a llegar tarde a una jugada estando amonestado, ¿por qué no lo saca?

es el mejor defensor de bosta

como nos hizo dos goles vélez ?
insólito

Policella y Escobar :+1:t4:

Para variar feler, como todos los periodistas hinchas de rasin, es más bostero que cagar en la vereda

1 me gusta