Copa Argentina 2026

Estamos mal y de repente se ponen todos mas pelotudos que nosotros para relativizar

1 me gusta

Para para, vos decis que el rojo esta haciendo esto para beneficiar al Chachito?

Para Lamendola, de que planeta viniste?

Che ese lamendola es algo de diego armando?

PARA MI LO BUSCARIA CHE

Es atletico tucuman o el inter de nilan? Jaja

Digamos que Atletico Tucuman no es un equipo entretenido para ver (tampoco lo es River hoy en dia claro esta), pero un partido como el de hoy no lo jugo ni en sus sueños.

Sobretodo independiente jajaja,cuando descendimos,al tiempo se fueron ellos también jajaja,es tan decadente ese club, que no aprovechan ni las malas rachas de los otros grandes,sino que lo hacen peor jajaja

Atl Tucumán,parece el Atalanta con esa indumentaria.

1 me gusta

Que desastre los amargos se comieron terrible orteada

1 me gusta

asi como lo ves independiente tiene 6 puntos en la ligarcha y está entrando en una copa internacional

1 me gusta

Independiente del 2002 para acá no solo no salió campeón a nivel nacional, ni siquiera jugó finales. Es un club que si no hubiese ganado las copas que ganó con los dinosaurios estaría a la altura de Huracán.

3 Me gusta

hay que ver la reaccion del viejo duka, kjjjjjjj

Totalmente ni siquiera pelearon campeonatos,o jugaron finales de algo,lo único que los salva del papelón total es las Sudaca que ganaron.
Hasta Huracán,peleó más campeonatos y jugó finales.

Que además, una de las dos sudas fue cuando no la jugaban ni River ni boca y los brasileros no le daban bola, la final se la ganaron a Goias que estaba en la B en Brasil.

La del 2017 si, fue mística porque al flamengo en el Maracaná, creo que eso es lo que les da un poco de vida.

3 Me gusta

Encima debuto el arquerito que trajeron para reemplazar a rey y se comió 4 :joy:

1 me gusta

Recién me entero que le rompieron el orto al Bojito jajajaj

1 me gusta

Alguien sabe porque ya no dejan viajar a los hinchas en trenes y en colectivos? Los mandan en via bariloche de dos pisos jaja se perdio toda la chicana

tanto copa argentina como visitantes en el ascenso y primero que vienen haciendo 2 por fecha

La idea es que vayan “encapsulados”…

1 me gusta

Antes iban colgados hasta de los techos jaja

Estas ya no son caravanas, en AMBA me refiero.

No me imagino a Chaca o Laferrere yendo en estos micros por copa Argentina

Puede ser que sea un toque mas seguro, porque no podes agitar por las ventanas

Midlan juega en Moron a 2 o 3 estaciones y no le dejan ir por copa Argentina en el sarmiento

2 Me gusta

Cierren esto (y BAN al creador)

1 me gusta