Copa Argentina 2026

Está en la zona de Morón, Colón, G Cruz, Racing de cba

1 me gusta

Acassuso esta jugando con SUPLENTES

3 Me gusta

Hace un tiempo algunos atrevidos pidieron a Mazzanti para River.

Me pregunto, Messi le dará pelota a estos partidos de Newells, o ni se molestará en ver la actualidad de su supuesto equipo?

2 Me gusta

Se suspende

Messi no es de newells

3 Me gusta

Acá pueden armar lio los hinchas. Total no descuentan puntos.

Está mirando alguna novela mientras toma cerveza con sevená el trolazo ese.

Que tibia hinchada de newells, mínimo que suspendan el partido. No apretan a nadie ni pinchan una rueda. El más amargo del interior

5 Me gusta

tapen con diario a newells no existe mas

2 Me gusta

lo mas grave es que hace mil anos newells no sale campeon, podes tener una mala racha, pero tantos anoss sin tener una alegria para estos tipos, hasta patronato salio campeon

El colo Ramírez. Ahora sí.

Lo peor de newells es que no tiene malos jugadores. Yo pedia a mazzanti para River cuando la rompia el huracan. Coccaro era top 5 mejores delanteros en alguna epoca. Arias mejores arqueros de los ultimos 5 años. Eso habla peor de newells, no es que tiene todos pibes

Quién está peor Newells o TYC Sports? Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

4 Me gusta

Dejá de levantar la pelota Gónez Mattar la concha de tu madre!!!

tyc estimo que transmitira el mundial , con telefe y tv publica a argentina

2 Me gusta

Me gusta como juega el chucho Acassuso

Si ya te esquivan las patadas a lo van Damme de forma fácil, es porque estás completamente humillado. Una cosa es que te amaguen, pero otra que ya no puedas siquiera acertar una patada de calentura es para retirarte, hermano.

Che bien el arquerito

1 me gusta

Interesante el arquero de Acassuso

2 Me gusta