Copa Argentina 2026

Los bosteros se van a poner locos con el paraguayo metiendole goles a un equipo que juega en el Federal A.

Mañana no lo piden para la seleccion Argentina solo porque es paraguayo :laughing:

6 Me gusta

Cavani le hizo dos goles a Central Norte en su momento por copa Argentina.

Miren la realidad de Cavani hoy. Sean sinceros

5 Me gusta

Como estará de jodido el fútbol argentino que este paraguayo ya jugó en 3 de los 5 grandes

Malisimo ese equipo @Manuk, putealos cuando vuelvan

1 me gusta

Para los desprevenidos, solo les digo que el último partido oficial del GIGANTE de Chivilcoy, fue en Noviembre, contra 9 de Julio de Rafaela.

Perdió 2 a 1, de local

4 Me gusta

El segundo gol de cabeza la fue a buscar con el manual del 9 , saltó muy bien y ganó entre 3 centrales medio pelo, pero ganó. No sé si cagani o merentiel la metían, Milton Giménez quizá sí que es más de área
Aún así, esto le dará envion anímico al chipacero de mierda que Acá dio asco

Jajaja podemos estar mas meados. Aca no la metia ni de casualidad el paragua este

Pfff! Imparable la ubedaneta. Y encima ahora tienen al mega crack de Bareiro. Peleamos todos por el 2do puesto

No hay caso che.

Si ahora en adelante, van a ver los partidos de boca para consultar si Bareiro hace un gol o no, allá ustedes.

Sigan consumiendo esa porquería de programas que ven, que los vuelve completamente paranoicos

1 me gusta

A partir de octavos

2 Me gusta

Que equipo serio podria eliminar a boca de la copa argentina? yo creo que si le toca un argentinos, estudiantes, velez, lo bajan, podria ser central tambien

AAAJ quedó afuera con Midland
EDLP está de nuestro lado
Central está de nuestro lado y juega con EDLP en la próxima ronda

El único de los que nombras que puede cruzarse antes de una final sería Velez.

2 Me gusta

Que dt falopa Christian Diaz

1 me gusta

Es obvio que pierde Moron

Pero vieron la banda que metio en Victoria? No estoy al tanto de las capacidades de las tribunas de tigre, pero 12.000 debe haber seguro.

En el estadio entran 27.000 pero la local de atras del arco no se si entran 10 o 12, la lateral no se si se la dieron, y hay algo de platea.

Moron estadio para 32.000 y hinchada copera. Un aplauso.

El dueño del Oeste.

3 Me gusta

Inentendibles las sedes de los partidos de hoy.

Caseros lo ponen siempre para varios partidos

Godoy Cruz jugo el fin de semana contra defe en Belgrano y opto por seguir en Bs.As. para jugar hoy vs el Gallo.

1 me gusta

Si bandon metio

Iguala ojo Almirante metio 25.000 en Cordoba, le doy una chance

1 me gusta

Si bueno pero obligás a que Godoy Cruz haga el gasto de 4 días de alojamiento en BA y encima a los hinchas los re cagás.