Copa Argentina 2026

Para mi si, pero sin VAR es dificil estar seguro porque capaz la imagen engaña y tenia alguna parte del botin tocando o rozando la linea.

2 Me gusta

Un nuevo fracaso de los DTs modernos

2 Me gusta

En 2 si, el otro no. Pero bueno, no hay VAR

1 me gusta

Argenchico el hazme reir del fútbol argentino, que equipo nefasto son, se comieron que son el Barcelona de Messi.

5 Me gusta

traigan al arquero de midland

2 Me gusta

JAJAAJ hace un ratito me enteré de PEDO que había pecheado Argensimios con Enzo Vejez y toda la banda que tienen ahí, encima el rompe vestuarios ya se empezó a calentar con el técnico que lo sacó y el mejor refuerzo de la historia Infantino, erró su penal jajaajaj

Este club de mierda es PEOR que nosotros en los penales eh, y eso ya es mucho decir, pierden SIEMPRE por penales, qué lindo es que se hayan quedado arafue rápido, ahora quiero que se coman un pijazo en la Libertadores y ni a la Sudamericana vayan!

La AFA por decreto tiene que poner que estos clubes de mierda no pueden jugar la Libertadores si los grandes no la jugamos, van para pasar vergüenza nomás, nos sacan cupos a nosotros!!!

Y ese Nico Dié es HORRENDO, qué buena prensa tiene, le chupan la pija todos y pechea TODO lo que juega, no pudo ganar ni la copa de leche todavía con el “equipazo” de tiki tiki que tiene, cuánto humo mamá!!!

3 Me gusta

Es un chanta de feria nico a la menos diez. Puro ticki ticki sin defensa. No van a tocar un titulo jamas, hasta yupanqui va a meter un titulo menos el bicho

3 Me gusta
1 me gusta

El fútbol es el deporte más hermoso del planeta tierra. Qué lindo

6 Me gusta

De acá sale un semifinalista de la Copa. Argentinos era el favorito y ya quedó afuera

1 me gusta

A ganar esto sin sorpresas

2 Me gusta

Lindo cruce si pasamos al Tomba contra los ex amigos de Libertad…

1 me gusta

Nik Ten, se perfila para ser de esos técnicos que te hacen jugar “lindo”, pero con toda la mística perdedora en su espalda

2 Me gusta

Linda banda metio argentino de merlo y talleres, para el dia, horario y kilometros es mucho

Seguro pasa talleres?

Lo unico q va a relatar bricco va a ser esta copa ? Se va a cagar de hambre tyc este año

1 me gusta

Gol de Talleres en el final

linda jugada

Como me revienta que un partido de estos que es un embole termine definiendose con un gol de mierda casi en el final, que les costaba ir a penales al menos que era mas entretenido (excepto si es River obvio)??

1 me gusta

Bueno al menos hicieron dos goles

2 Me gusta

A ganar esto como sea