Popopor supupupuesto quequeque no. ¿Popoporquequequé lololo dddddecís?
Que pechito el croata miljevich y lo queria para River…anda nomas segui en el globo pecho fresco jaja
Pobre bostita que te gane este buracan jajaja
Kjjjjjijodebuta, ¿viste cómo sonó el alambrado con el tiro libre de Miljevich? Pafffff
Cómo defiende el capitán de Lanús, che. Tendríamos que intentar un tirito por él (?)
Terminó. Pasó Varnús. Arafue el profiláctico de Parque Patricios.
Lanus tiene titulos mas relevantes que el globo ya son mas grandes jajaja. Es patetico lo de buracan
Esta copa se está simplificando:
en cuartos lanús, argentinos, belgrano, y atletico tucu o newells por un lado.
Por nuestro lado indep rivadavia, sanlor o tigre, racing o riestra.
No se puede desaprovechar. Los dos grandes los únicos complicados.
A este River le cuesta todoooo si era el del viejo gallardo ya estaria ganado esto. Ahora me deja duda todo, hasta riestra es dificil para nosotros hoy
El último y único que la consiguió es nuestro actual dt. Datos de color.
La lógica:
San Martin de Tucuman (16vos)
Union (8vos)
Racing ? (4tos)
San Lorenzo ? (Semis)
¿? (Final)
*quedabamos afuera por penales contra los tucumanos…
Tiene buen plantel Lanus
Si, yo trato de pensar en la lógica a pesar de “nuestra lógica”.
Otra vez se lesiono peña biafore…, y ese castillo jugo aca en inferiores…
Caido huracan solo queda un campeon en esta copa, ysi el muchachoooo
Pensar que los de Independiente lloraban que les iban a vender a las figuras, les mantuvieron a todos y estan pecheando mal
los jugadores si andan bien un campeonato hay que venderlos, despues en el otro campeonato no agarran una y no se lo vendes a nadie
mamita perdimos una supercopa con huracan y una por goleada con lanus. El Muñeco tiene mucho a favor pero cada papelón.
Mira que sin gallardo estariamos virgos de esta copa. Solo gallardo es el mas ganador de esta copa, el resto de dts solo ganaron 1
Mm siempre dicen lo mismo tanto las rachas negativas como positivas en algún momento se tienen que cortar. Nada dura para siempre.
Piensen que no todo es eterno. Tengo fé que mañana cortamos está racha sufriendo como nosotros sabemos hacerlo
Claro es el único que nos hizo ganar esto. Hay que tenerle fé.