Copa Argentina 2025

Lo hicieron para que no vean como le regalan el partido a Boca.

3 Me gusta

No hay chances que quede afuera el ex club los tucumonos se la están regalando para que meta un gol

1 me gusta

Estoy extasiado por tanto futbol derrochado por Lea paredes. No doy más!

Que asco me da patético tucuman, la sucursal bosteril del norte polentino

6 Me gusta

Tal cual, si los tucumanos nos jugaran así ya estarian perdiendo 5 a 0 en el primer tiempo

Van a adicionar minimo 15 minutos si van 0-0

Si es moishe hay un 95% de probabilidades de que sea de Sr Jacob. Es increíble como casi todos los de la tribu en los medios son bosteros.

3 Me gusta

Merentiel el mejor de ellos lejos

Se rompe merentiel y ahi si que literalmente no tienen nada

Estoy seguro que el santo tucumano nos hace mas partidos que estos de patetico tucumono. Es tremendo como juegan siempre cagados contra ellos y a nosotros nos juegan como si fuese una final de libertadores

Juega bien merentiel pero me rompe las pelotas que estén diciendo a cada rato la bestia un apodo que se lo puso el solo da una vergüenza ajena cuando escucho eso

2 Me gusta

Che no sean racistas, Guido Glait es judío y es fanático de River

Ustedes se acuerdan como en el monu estos de patetico tucuman corrian con toda como si no hubiese mañana? HOY NI CORREN SON MUY OBVIOS VIEJOOOOOOOO

6 Me gusta

Paredes el nuevo Marcos Rocho con licencia para pegar

2 Me gusta

Son una sucursal bostera tienen varias tigre y otros equipos más que juegan a medio trote cuando los enfrentan

4 Me gusta

Seamos buenos, al lado de Enzo, Nacho o el señor de los tornillos, cualquiera trotando parece Usain Bolt.

1 me gusta

Para mi los compran total estos tucumanos saben que no estan para nada mas que salvarse del descenso, le deben tirar los premios del partido ganado y listo

2 Me gusta

En qué minuto roba bosta hagan sus apuestas el otro día le afanó a unión y el sorete de Vignolo no dejaba que hablen de eso en el programa de canal 13

1 me gusta

TYC te pone cumbia hasta en las propagandas

como está jugando lean?