Lo hicieron para que no vean como le regalan el partido a Boca.
No hay chances que quede afuera el ex club los tucumonos se la están regalando para que meta un gol
Estoy extasiado por tanto futbol derrochado por Lea paredes. No doy más!
Que asco me da patético tucuman, la sucursal bosteril del norte polentino
Tal cual, si los tucumanos nos jugaran así ya estarian perdiendo 5 a 0 en el primer tiempo
Van a adicionar minimo 15 minutos si van 0-0
Si es moishe hay un 95% de probabilidades de que sea de Sr Jacob. Es increíble como casi todos los de la tribu en los medios son bosteros.
Merentiel el mejor de ellos lejos
Se rompe merentiel y ahi si que literalmente no tienen nada
Estoy seguro que el santo tucumano nos hace mas partidos que estos de patetico tucumono. Es tremendo como juegan siempre cagados contra ellos y a nosotros nos juegan como si fuese una final de libertadores
Juega bien merentiel pero me rompe las pelotas que estén diciendo a cada rato la bestia un apodo que se lo puso el solo da una vergüenza ajena cuando escucho eso
Che no sean racistas, Guido Glait es judío y es fanático de River
Ustedes se acuerdan como en el monu estos de patetico tucuman corrian con toda como si no hubiese mañana? HOY NI CORREN SON MUY OBVIOS VIEJOOOOOOOO
Paredes el nuevo Marcos Rocho con licencia para pegar
Son una sucursal bostera tienen varias tigre y otros equipos más que juegan a medio trote cuando los enfrentan
Seamos buenos, al lado de Enzo, Nacho o el señor de los tornillos, cualquiera trotando parece Usain Bolt.
Para mi los compran total estos tucumanos saben que no estan para nada mas que salvarse del descenso, le deben tirar los premios del partido ganado y listo
En qué minuto roba bosta hagan sus apuestas el otro día le afanó a unión y el sorete de Vignolo no dejaba que hablen de eso en el programa de canal 13
TYC te pone cumbia hasta en las propagandas
como está jugando lean?