Copa Argentina 2025

No sé escucha nada a la hinchada del ex club se olvidaron los parlantes en la bostanera

3 Me gusta

El sorete ese de Díaz el 9 contra nosotros siempre juega a muerte, se transforma en Cantoná , y contra bosta es más malo que Fontana, flojo Bostero el forro este

1 me gusta

Se escucha más a los tucumonos

1 me gusta

Voka está muerto, no tienen nada.

Si el Pussy se pone un par de huevos lo gana.

Si ponés a Gallardo 20 minutos en el banco de Tucumán, te lo gana.

es el peor partido de la historia del deporte, en cualquier momento la pelota se pincha

4 Me gusta

Dale Pussy!!!

No seas cagón.

Este partido te duerme son horribles estos dos equipos los tucumanos contra nosotros son el PSG ahora con bosta no hacen dos pases seguidos

2 Me gusta

Ezequiel Ship, era Messi en el Barcelona al lado de vel-asco

El baile que le están pegando los tucumanos a la bosta en la tribuna

3 Me gusta

El día que nuestra hinchada cante " Soy de River" en loop como loros todos los partidos me mato, lo de bosta fuera de joda cantando “dale boca” todo el tiempo TODOS los partidos da vergüenza ajena

3 Me gusta

Si los tucumonos le meten el primer gol, se termina el partido

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde los 5 minutos del partido, si Tucumán se anima, lo gana.

1 me gusta

Listo, lo gana boke 1-0 con un gol de pedo o en los penales

1 me gusta

Boca es una extensión de Russo, es cancerígeno

4 Me gusta

Que tucumanos de mierda loco, si apuran lo ganan pero son tan cagones

1 me gusta

Atlético Tucuman quiere perder y entregar la cola y aún así esta más cerca de “ganarlo” :laughing:

1 me gusta

Boca es puro marketing en todos los sentidos es el estador que te muestra un Rolex chino y un auto alquilado son una mentira solo tienen a los medios haciéndole bombo

2 Me gusta

Son el equivalente del negro de ellos, lo peor es que en el caso nuestro son villeros y chetos que son más pero bueno que esperas si esta lleno de idiotas el mundo

Voka está regaladisimo…

1 me gusta

Típico partido bostero donde no pasa nada y las pocas chances son para el equipo rival. Se dará una tradicional victoria bostera por penales

1 me gusta