pensaba que era joda, es obvio que se van al fútbol mexicano y de ahí a europa o brasil
Este es el puntapie de la caida del calamar. AHORA SERA GOLEADO POR RIVER Y SE VENDRA UNA SERIE DE GARCHES QUE SE VAN A COMER POR GANAR BIEN ANTIFUTBOL
Y pensar que estos hdp nos eliminaron en el monumental!
se viene el cheque pijotero del chiqui rata
La cogida que le vamos a pegar a Platense por el campeonato local no tiene goyete. Les vamos a dejar el culo (no quise decir ORTO) lleno de leche bien caliente.
No espero menos de 5 o 6 a cero
no pusieron ni el monto en el cheque jajajaja , les regalan una casucha como esas que regalaban en bahia blanca seguro
Muy bien que erró Nacho vazquez.
el culo roto hincha de rasingente, Amargoooooo
Mamitaaa, se acabó rapidito la MENTIRA de Platense, y más cuando se fue la dupla de mierda esa, lo que festejé cuando se fueron sorpresivamente, sabía muy bien que empezaban a perder como siempre, el Kily encima todo lo que toca, lo hace mierda jajaja
HAY QUE RE GOLEARLOS EN EL MONUMENTAL CUANDO VENGAN EN LA PRIMERA FECHA, SIN PIEDAD, QUE TODOS SEPAN QUE FUE UN CAMPEÓN DE MIERDA EN UN FORMATO DE RE MIERDA SINO NO SE DESVIRGABA NUNCA MÁS!
Y festejarle los goles al lloron hijo de puta de vazquez en la cara. Cada gol voy y se lo grito en la cara por lloron
Siempre fue una terrible murga el Kily González
Me alegro que quedaron afuera estos hijos de puta llorones de mierda , Vázquez la re puta que te parió
Normal que haya pateado así Platense. Ellos ya están pensando a lo grande, en enfrentarse a Palmeiras, a Flamengo, a Fluminense, por lo que nada les motiva jugar esta copita.
Me encantaría
Solamente tuvo un one hit wonder cuando salvó épicamente a Unión del descenso cuando parecía condenado jajaa pobre, igual me cae bien, ya sonó en la bosta últimamente, si lo llevan, los termina de arruinar jajaja
el calamar no es un pescado, es un molusco
Kjjjjj
Si no me equivoco, el tipo se había “autopostulado” para dirigir la bosta kjjj
Con el “vivir y jugar con grandeza” seguro que hay pasillo a Platense y capaz plaqueta de la dirigencia