Copa Argentina 2025

Como va a patear un tipo que se llama Herranz?!?!?

4 Me gusta

mamita mirá como pateó ese último

1 me gusta

Errans lo erro :rofl::rofl:

1 me gusta

Deja de festejar Cuerboludo… es un papelón lo mismo esto kjjj

1 me gusta

Que chupa pija el arquero de Las Parejas

1 me gusta

Ni en el futbol femenino se patea con tanta debilidad

Cómo no va a festejar si gracias a ese cheque una pizzas morfan hoy.

4 Me gusta

Los únicos pelotudos que no ganamos una puta serie por penales somos nosotros… más allá de eso con que cara san lamento puede seguir con el chamuyo de grandeza… festejaron ganarle a un equipo del regional por penales!!!

3 Me gusta

Mamitaaaa, qué ogete San Lamento, estuvieron a nadaa de terrible papelón, a nosotros nos pasaba lo mismo y lo perdíamos en los penales como unos forros de mierda

3 Me gusta

No tengas dudas, errabamos 4 de 5.

1 me gusta

El ojete que tiene russo en penales es tremendo. Con central ganaba siempre me acuerdo, salvo esa final con huracan en 2014

2 Me gusta

Me di cuenta de algo River en la historia ha tenido muy pocos jugadores con huevos, porque patear penales bien es tener huevos porque todo recae en vos y es algo bien individual. LAS DIRIGENCIAS DE RIVER A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN ELEGIDO JUGADORES LIVIANTOS, PARA UN FUTBOL COLECTIVO Y POCO INDIVIDUAL POR ESO SIEMPRE PERDEMOS POR PENALES. LOS ARQUEROS QUE ATAJAN PENALES TMB TIENEN MAS HUEVOS QUE CUALQUIERA.

ES MAS SI RIVER ELEGIA JUGADORES CON CARACTER NUNCA HUBIESE PERDIDO ESA FINAL DEL 66 NI NUNCA HUBIESE ESTADO 18 AÑOS SIN GANAR NADA Y HUBIESEMOS GANADO COSAS POR PENALES

2 Me gusta

1 me gusta

Osea que los verduleros, albañiles y estudiantes de medicina que juegan en las parejas, patean los penales mucho mejor que nuestros jugadores. Bien :+1:

2 Me gusta

Penalesss en el Julio César Villagra, conocido popularmente como el Gigante de Alberdi…

1 me gusta

1 me gusta

Cual es el proximo partido de copa argentina?

Banfield vs Villa Mitre

Ahi ya confirmaron mas partidos.

4 Me gusta

La vara está tan baja que no creo que ganemos ninguna de las 2 ligas pero al menos espero ganemos está copa Argentina , a lo que hemos llegado gente …

1 me gusta