Copa Argentina 2025

Bera es gigante tiene gente para B nacional , pero la dirigencia es malísima la gente también bardea una banda imagínate que ahora Bera tiene 3 barras

1 me gusta

Explotadisimo el Nuevo Francisco Urbano con la gente de Bera

Tiene dos barras (?)

1 me gusta

No sabia que movia tanta gente bera, que hace en la C? Este equipo con gente merece estar en el nacional y no los equipos poronga de Tristan Suarez y Colegiales, como se notan que tienen dirigentes con poder esos clubes de mierda.

Cuando era chico iba a la canchita de Bera. Mi padrastro trabajaba de policía en la bonaerense y siempre le tocaba hacer custodia ahí, así que me llevaba de vez en cuando. Riquísimos los chori qué vendían ahí kjjj

2 Me gusta

El eterno pagaré de Bera hacer las cosas serías pero son un cachivache

2 Me gusta

Esta perdiendo el campeón

Central Córdoba arafueeee

0-1 vs Quilmes

4 Me gusta

El único bica de esta competición es papá.

4 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Lindo gol el de Quilmes. Si alguno no lo vio, fue muy parecido al gol del pelado Hasan Şaş a Brasil.

1 me gusta

3 Me gusta

Se viene Racing vs Santamirana de Tandil.

Más tarde San Lorenzo vs. Sportivo Las Parejas.

1 me gusta

Se olvido de ir a la cancha la gente de Racing, puede ser la lluvia. Pero flojo ahi en zona sur su fuerte.

2 Me gusta

Que entre el nieto de Angelito.

El hijo de Navarro Montoya no se parece en nada al padre, ataja en el equipo que dirije el padre.

1 me gusta

Qué lindo sería que San Lamento se quede arafue contra nadie jajaaj

Kjjj san jijenzo

1 me gusta

Hace rato que el profe Darío Bringas viene haciendo un laburazo en Sportivo Las Parejas, seria muy lindo que se le de esta clasificación.

1 me gusta

9 jajaja a nosotros nos darian 3

3 Me gusta

Los equipos del ascenso practican penales toda la semana antes de estos partidos, hasta los huevos san jijenzo

1 me gusta